SSBB con chip D2Ckey no funciona!!

Hola a todos,

Hasta la fecha, todos mis backups de mis juegos originales los he realizado con el metodo del rawdump y luego tostarlos con el imgburn en mi grabadora pioner y todo ha ido perfecto.
Pues bien, el problema viene ahora que he adkirido el SSBB y no puedo dumpearlo con el rawdump. Por lo tanto, me he bajado la iso, la he descomprimido (su tamaño es 7.92 gb) y la he tostado con el imgburn a 2.4x en un dvd vervatim de doble capa +r dl.
Ningun problema hasta que meto el dvd en mi wii, que no reconoce el disco [buuuaaaa]
Os indico que al original juego sin problemas y mis otros backups en dvd's de una capa van perfectos, igual que sus originales.
Un ultimo apunte, la iso que me he bajado es la MULTI5 PAL y NO esta pasada por el wiiscubber 1.2. Tiene eso algo que ver??
Por cierto, mi chip es el D2Ckey con wiclip que va perfecto.

Agradeceria cualkier ayuda, GRACIAS ANTICIPADAS
Solo para tu info, yo jugaba al SSBB en DVD5 con la Wii a 3.1e, fue actualizarla al 3.3e y dejar de funcionar.
Conclusión SSBB DVD5 solo funciona en < 3.3e

Saludos.
No es por eso. La 3.3 no carga discos si alguien los ha manipulado y trucheados (por ejemplo para quitarle el error 001 de protección de modchips).
entonces hay alguna solucion si tengo la 3.3??
chuck escribió:entonces hay alguna solucion si tengo la 3.3??

Cargar los juegos mediante GeckoOS
USA el FIIDUmP con la lectora compatible y el SSBB original te tardara 12 horas pero trabaja (3.3U USA).Esta lectora (La MIA) con el SSBB y el RawnDump me dijo que no era compatible y no asia nada pero con el WIISPORT si era asi que use el FRIIDUMP y como saben este auque te diga que el DVD no es compatible te deja segir pero con un mensage que ara el dumpeo pero si cuando grabas el DVD note carga es que no es compatible y en la mia medijo que no pero segui y corrio y es que mi lectora no esta en el banco de compatibles y por eso dice que no y ese es el porque te deja seguir para que cuando descubras que ay una compatible le mandes el modelo y ellos actualisan el banco de compatibles.HL-DT-STDVD-ROM GDR8082N0106 EBAY USA $62.00 con embio.

Adjuntos

muchas gracias por vuestros consejos. pero la question es si tengo que hacerle algo a la iso que me he bajado. ya que la tengo, me gustaria saber si puedo hacer algo con ella para que la lea mi wii. como he dicho, no he esta pasada por el wiiscrubber 1.2, ese dato es importante??
gracias
En otras wiis que he instalado D2Ckey me ha pasado una cosa muy rara también con el SSBB...

El caso es que reconoce muy bien el disco, lo arranca perfectamente y todo sin errores, pero cuando va a cargar el video del inicio se queda la pantalla totalmente en blanco y la consola no responde.

Solamente me pasa esto con las D2Ckey, ya que con el mismo disco y misma wii con un chip wiizard el juego se ejecuta correctamente...

No tengo ni idea de que puede ser, he buscado por google pero no he hallado respuesta, solamente he visto que hay más gente con el mismo problema sin solución alguna.

También he comprobado que en estas mismas wiis, si ejecuto el DVD5 del SSBB funciona perfectamente y no se bloquea.

Un Saludo.
+1 con el D2Pro9. Lo detecta, y al arrancar... pantalla blanca y luego negra.
No lo grabais con el layer break a 2084960.
josete2k escribió:No lo grabais con el layer break a 2084960.

¡¡¡Claro!!! no recordaba que había leido esto por algún lado cuando quemé el DVD, pero creo que no lo llegué a hacer...

Gracias por la respuesta, en cuanto pueda lo pruebo de esta manera.

Un Saludo.
Yo sí le puse ese salto de capa... Lo grabé igual que un juego de Xbox360, cambiando el salto de capa claro.
11 respuestas