SSBB diferencia entre la version 9gb y la 5gb

SSBB diferencia entre la version 9gb y la 5gb??

alguien me puede decir que le quitan para ponerlo en uno de una sola capa

saludos
Pues basicamente, lo que quitan son los videos, que se relinkean y siempre ves la intro. A cambio, tienes una versión que a mi parecer, fuerza menos la lente a la hora de leer.
Ja, ja, ja que chapuza.

Esto me recuerda a los famosos PCMix que eliminaban los videos poniendo archivos de 0kb.

Creo que van a sacar una versión en disquette del SSBB en la que eliminan la mitad de los luchadores, la música y el final del juego, je, je.
zarkon escribió:Ja, ja, ja que chapuza.

Esto me recuerda a los famosos PCMix que eliminaban los videos poniendo archivos de 0kb.

Creo que van a sacar una versión en disquette del SSBB en la que eliminan la mitad de los luchadores, la música y el final del juego, je, je.

Hombre, pues yo no lo veo tan chapuza cuando los DVD de doble capa están dando algún que otro problema en más de una Wii. Yo de hecho tengo la versión doble capa y pienso pasarlo a un DVD de una única capa.
zarkon escribió:Ja, ja, ja que chapuza.

También he oído que van a sacar un pisapapeles blanco de 250 € de leer discos de doble capa, jejejej

Ahora sin coñas, además de que la fluidez de lectura mejora mucho la lente no sufre en absoluto de esta forma ;)
4 respuestas