SSBB DUDA

Buenas, me puesto una conexion WIFI en casa, y queria jugar al super smash bros brawl por internet.
La cosa es que antes de instalar esta conexion WIFI en mi casa, pillaba una de fuera con poca señal, y me dejaba entrar en partidas pero me iba fatal.
El problema es que ahora que tengo mi propia conexion WIFI le doy a cualquier modo de partida multijugador, y no encuentra a nadie para jugar, se queda buscando y buscando en la sala esa con el saco de boxeo, cuando antes con la conexion mala si que me encontraba a gente.
En el modo espectador si que me deja ver partidas, pero no me deja jugar a ninguna :S
Alguien sabe xq puede ser?
Hola compañero:

Bueno, del modo espectador no te fies, por que son partidas reales pero en diferido.

Yo también tengo conexión Wi-fi, y me pasa lo mismo que a ti, unas veces encuentra a alguien en seguida y otras tarda mil horas o no encuentra a nadie. (También me pasa con el Budokai Tenkaichi 3)

Por si acaso, elimina la conexion de la Wii y vuelvela a configurar, a mi a veces me funciona.

También puedes intentar entrar en el canal tienda, o Nintendo, que hay que conectarse a internet. Si no te funcionan será cosa de la configuración del Router. Si te funcionan pues será cosa de la Wifi de Nintendo. Prueba a jugar con alguien con códigos amigo.

Suerte!
A mi me pasa aveces, pero si lo prueba unos minutos después todo funciona genial, sin problemas ;)
3 respuestas