ssbb dvd9 en wii con d2ckey error(letras verdes)

buenas. desde que salio, tengo mi dvd9 del ssbb perfectamente funcional y probadoe n 5 o 6 wiis. en la mia concretamente me e pasado el modo emisario y sin ningun fallo, en las demas consolas que a sido probado no a dado problema alguno.... hasta que ayer probe en una wii que nunca habia probado...

hace 2 dias le puse el d2ckey a la wii de mi novia, funcionan todos los backup de los juegos mas conflictivos y todos con larga duracion de juego (el chip va de lujo)

tan solo he tenido problema con este juego (se que el dvd no es por el uso que le he dado y le doy en otras wiis) . el juego lo reconoce (vamos bien) , le doy a comenzar y se pone la pantalla negra con las letras CARGANDO y la ruedecita de el juego moviendose (señal de que la imagen no se a congelado) pero despues de estar cargando unos 4sg o asi, antes de poner la pantalla blanca y la intro del juego, me da el famoso error de la pantalla blanca -amarillenta con las letras verdes de que no se puede leer el disco y demas...

juego y consolas son pal

version de la wii: 3.3v1 // el lunes la actualizare a la 4.1 despues de instalarle un cIOS y le aplicare el DOP-IOS para poder seguir utilizando la scene.

a que se debe ese error?

muchas gracias!!
Mira si te soy sincero, el ssbb es el juego más problemático que ha salido a la hora de realizar la copia en la historia de la wii. De hecho se abrieron hilos de cómo grabarlo, discos compatibles, etc. Te puedo contar mi experiencia, grabé como tres veces el ssbb en un dvd de doble capa (tres de distintas marca y usando distinta grabadora) con métodos diferentes y me sucedía lo mismo que a ti, reconoce juego, intro y plash, pantalla en blanco. Todo esto usando d2ckey.

Hasta que un día conseguí un par de verbatim DVDDL +R y probé hacer la copia en una grabadora LG y a la primera funcionó. Con esto quiero decirte que en gran medida se debe a la calidad del dvd y la grabación, pero también he visto casos como el tuyo que una copia la coge una wii y otra no, pues también diría que influye algo la combinación lector/chip.

Lo que te puedo asegurar es que con d2ckey se puede jugar sin problemas a la copia del ssbb de doble capa, pero tuve que esperar a conseguir esos dvds que comenté porque con otros no había forma.
weno lo primero gracias por contestar.

sabia que se podia utilizar el ssbb de dvd9 en d2ckey por que una de las wii en las que a sido probado es en una asi.

el dvd este mio es de doble capa pero -r

le comprare un dvd dl +r para la consola de mi novia y aver si rula...

pero , lo grabo como copiar dvd en nero no?

o saco la imagen del mio con el imgburn y lo grabo con el imgburn?

saludos y gracias!!
Pues a mi me dio resultado grabándolo en dvd+dl +r verbatim y utilizando el clonecd con el método siguiente. Creo que puedes extraer la imagen con imgburn de tu disco y luego utilizar esto para grabarlo:

Primero, pasar del imgburn ...usaremos el clonecd, (clonecd no el clonedvd), os adjunto el ficherito wiierd-ssbb.dvd, que se usa para indicarle al clonecd cuando hacer el layerbreak en el doble capa.

Lo primero poned el ficherito wiierd-ssbb.dvd junto a vuestra iso del brawl, asegurarse que vuestra iso se llama wiierd-ssbb.iso (sino, la renombrais con ese nombre), seguido abris el clonecd y vas a grabar imagen a disco, seleccionais el ficherito wiierd-ssbb.dvd, poneis una velocidad de grabacion de 1x o 2,4x (no mucho mas que eso), y le dais a grabar

Y bien, ya teneis una iso del brawl bien grabada :D, recordad usar dvd+dl de calidad como verbatim.

Adjuntos

wiierd-ssbb.rar (114 Bytes)

Fichero para cloneCD
lo hare como dices! muchisimas gracias!
(mensaje borrado)
5 respuestas