SSBB! DVD9! No me lo borreis!!

Parece ser que el nuevo juego SSBB ya esta dumpeaso y por lo que se ve funciona en Cyclowiz

Aqui pongo los detalles:

- This image is DVD9 full tested with DVD+R DL & Cyclowiz and apparently works.

habran conseguido dumpearlo ya?
que creeis?

P.D: NO DIGAIS SUBNORMALIDADES YA SEA: "PUES NO ME PARECE BIEN QUE ESTE... O ALGO POR EL ESTILO!, NO QUIERO QUE ME LO CIERREN, Y ESE PUEDE SER EL HILO OFICIAL DEL DVD9
ya esta dicho en otros hilos :P
Sii??? es que como hay tantos... y ninguno dice lo que se supone que se tiene que decir... ya me entiendes
si, se dijo hace rato en algunos hilos de SSMB, pero aqui lo veran mejor supongo.

un saludo [beer]
si porq ya te digo yo no lo he visto :S
Caravan has released a full Dual Layer dump of SSBB. The game has been tested on CycloWiz using DVD+R DL. Filenames are cvn-dsbx.r**

Traducción:
Caravan ha publicado dump completo de doble capa de SSBB. El juego ha sido probado en CycloWiz usando un DVD + R DL. Los nombres del archivo son cvn-dsbx.rar

Hay un rumor basado fuera de Japón que con Wiikey funcionan bien las copias de seguridad de doble capa, pero no originales. Est está sin confirmar.

Fuente:

Wii Newz

Pues dejo aqui la info por si alguien no se ha enterado, que con la cantidad de paginas que hay que leer es normal que uno se pierda xD
:-O , yo no lo sabía jeje [+risas] , joder, genial...aunque soy un poseedor de wiikey...y aun no tengo claro si este puede o no puede con los DL [decaio] , aix, cuantos quebraderos de cabeza que me está dando este chip, espero que si no funciona saquen un update rápido.

Gracias por la info majos! [fies]
¬_¬ hehe, si son muchos hilos abiertos en torno a lo mismo, pero si está confirmado es una buena noticia y bueno saberlo

salu2
JaJeJJ escribió:Parece ser que el nuevo juego SSBB ya esta dumpeaso y por lo que se ve funciona en Cyclowiz

Aqui pongo los detalles:

- This image is DVD9 full tested with DVD+R DL & Cyclowiz and apparently works.

habran conseguido dumpearlo ya?
que creeis?

P.D: NO DIGAIS SUBNORMALIDADES YA SEA: "PUES NO ME PARECE BIEN QUE ESTE... O ALGO POR EL ESTILO!, NO QUIERO QUE ME LO CIERREN, Y ESE PUEDE SER EL HILO OFICIAL DEL DVD9

LO QUE TE VOY A DECIR ES QUE SI TIENES DUDAS PREGUNTES ANTES A LOS MODS.

UN JUEGO NO NECESITA 2 HILOS Y MAS AUN CUANDO PARECE SER QUE NO ESTA CONFIRMADO.
8 respuestas