SSBB DVD9 Version PAL

Hola compañeros. Tengo una duda que no consigo solucionar mirando muchos hilos y muchos foros y es que no sé si también hay problema con el Layer en la versión PAL de la iso del Smash Bros. La grabé con Nero (creo que ha sido mi error) y despues de crear el archivo de guardado se me queda en blanco la pantalla (no es cosa del lector, no hace tac tac tac). Mi duda es si tengo que poner lo del dichoso layer también en la versión PAL o es solo para la NTSC, porque he intentado ponerlo después (y por miedo a cargarme otro DVD, primero pregunto) y el número que pongo es más alto de lo que admite. No sé en qué me puedo estar equivocando.

Por cierto, he grabado en un DVD+R DL de Verbatim y ahora voy a probar en un DVD-R DL tambien de Verbatim... cual es mejor de los dos para Wii??

Un saludo y gracias

Edit: Twengo el Wiinja Deluxe
yo acabo de buscar y bueno das pocos datos y eso pero te digo lo que se

yo lo he grabado asi:

Imgburn a 2,4x en un verbatim dl +r . el chip es un wiininja deluxe y ningun problema no hay que configurar nada la iso tal cual la dskrws.

lo mas seguro que tengas que actualizar el chip. yo tenia, podia actualizar asi que cambie a wiininja k se actuliza mas a menudo

un saludo espero ser de ayuda, ah el original tambien claro ^^
A ver, que resumo, que no sé si me expliqué bien:

* Tengo instalado Wiinja Deluxe con su última actualización
* Grabé la ISO PAL directamente con Nero a la velocidad más baja que me permitía en un DVD+R DL de Verbatim

Así, no me funciona la copia.

Por lo que he leído, hay que poner el Layer Break en 2084960 en el ImageBurn y grabarlo así. El problema que se me presenta es que cuando le digo que quiero colocar el LB en esa posición, me dice que no puede porque lo máximo es 2080000. Mi duda es si esta opción del LB es solo para la versión NTSC de la ISO o no.

Y para complementar, sabéis si puedo grabar la imagen en un -R?

Será solo por haberlo grabado con Nero? (la pena fue borrar la ISO tras grabarla... :( )
joshi_1984 escribió:A ver, que resumo, que no sé si me expliqué bien:

* Tengo instalado Wiinja Deluxe con su última actualización
* Grabé la ISO PAL directamente con Nero a la velocidad más baja que me permitía en un DVD+R DL de Verbatim

Así, no me funciona la copia.

Por lo que he leído, hay que poner el Layer Break en 2084960 en el ImageBurn y grabarlo así. El problema que se me presenta es que cuando le digo que quiero colocar el LB en esa posición, me dice que no puede porque lo máximo es 2080000. Mi duda es si esta opción del LB es solo para la versión NTSC de la ISO o no.

Y para complementar, si puedo grabar la imagen en un -R.

Será solo por haberlo grabado con Nero? (la pena fue borrar la ISO tras grabarla... :( )

Sería interesante saber este último punto, sobre la limitación del Layer Break a 2080000. A mi también me pasa con mi grabadora Pioneer. Probaré a grabarlo con otra grabadora, ya llevo 3 posavasos.
yo tengo wiininja deluxe y lo grabe tal cual con el imgburn a 2,4x en un verbatim dvd +r dl

o sea que te tiene que funcionar fijo, prueba la iso de **** por megaupload
Buenas, ese fallo lo da al grabarlo con una posicion del doble capa incorrecta, tienes que grabarlo con imgburn y en el apartado donde se modifica la posicion de la doble capa ponerlo en manual y poner esto 2084960.
asi se graba sin problemas.
¿Entonces hay q poner layer break 2084960 si o no?¿que marca me recomendáis para los dvd de doble capa?¿Verbatim?Gracias!
Mi problema con este backup es mas jodido:

He actualizado wiikey a la versión 1.9s, despues lo he configurado. Al introducir el dvd - R DL en la wii, lo detecta perfectamente, arranco y...

ERROR 001

Existe solución a este problema?

gracias
si tienes k cambiar de DVD grabalo en uno de Doble cpa +R y fijate bien k digo +R......
Por lo visto y no se sabe xk los -R dan el error 001...
espero haberte ayudado un saludo
8 respuestas