SSBB es el unico que no...

Cresp0 está baneado por "Clon de troll baneado"
He probado a hacer el backup a DVD5, a DVD9 y nasti de plasti....en el DVD9 llego a parecer que arrancaba ( salia el logo en el wii menu ) pero luego pantalla en blanco. Es el unico que no consigo hacer funcionar, todos los demas cargan sin problemas, incluido el mario kart y compañia...
Suelen ser fallos de grabación eso...
O igual está mal dumpeado, prueba dumpearlo de nuevo a ver si es eso.
a mi me pasaba lo mismo que tu y fue grabarlo en un dvd de doble capa VERBATIM a 2x y me lee a la perfeccion, alguna vez se ralentiza pero supongo que sera porque al lector de la wii le cuesta leer backups y mas si son de doble capa.
Espero haberte ayudado

saludos
dime k chip tienes instalado , k actualizacion , como grabas los juegos ??? DATOSSSS :)
Si grabas en DVD5 y tienes actualizada la consola a 3.3e olvidate de leerlo, hasta la 3.2 si se podía lee.
Solo lo podrás hacer con DVD DL.

Suerte con tu backup.
Si, esto de las actualizaciones ke joden cosas es una mierda, yo cada vez ke la tengo ke actualizar, por si akaso hago una copia de mis saves, o directamente no actualizo, por ke las actualizaciones, lo unico ke traen son problemas (Aunke se puedan hacer mas cosas y tal), pero borran Saves o alguna mierda, a un amigo mio le borro la sav del SSBB y tenia todo al 100% y a un familiar ke actualizo a la 3.3e No se ke le paso ke no puede jugar al Mario kart...[Conclusion: No actualizeis la wii ke kada vez da mas problemas]
pues no , por k si no actualiza no podras jugar a algunos juegos.... aver con cuantos juegos puedes jugar teniendo la 3.0 o inferior
7 respuestas