SSBB JAP me pide actualizar consola despues de meses¡¡¡¡

Pues eso, meto el SSBB JAP (backup DVD9) y me sale que tengo que actualizar. Me extraña muchisimo, ya que esta mañana he jugado y hace unas 6 horas tambien, y ningún problema.

Tengo la 3.2, Wiikey 1.9s

Qué puede ser?

Edit: Cojo, lo arranco desde el GeckoOS y me arranca perfecto :O :-?
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Facil niño.

Por ser un juego japones, y tu consola no, pues el juego trata de ponerte los canales del Clima y Noticias, obivamente los japoneses, por que idenfitica que no los tienes.

Eso es todo.
Pero lo extraño es que me pide actualizar AHORA, y no cuando lo metí.

Por cierto, ahora que me acuerdo, actualicé de una manera rara. No me acuerdo como ni donde, grabé un DVD con una actualización especial, que me actualizaba para poder jugar al Smash JAP y no me metía canales. La volveríais a pasar?
Nesser escribió:Pero lo extraño es que me pide actualizar AHORA, y no cuando lo metí.

Por cierto, ahora que me acuerdo, actualicé de una manera rara. No me acuerdo como ni donde, grabé un DVD con una actualización especial, que me actualizaba para poder jugar al Smash JAP y no me metía canales. La volveríais a pasar?

Lo pregunto con bastante ignorancia, no habras actualizado la consola a 3.3 hace poco???
Nop, tengo la 3.2 aun.
LOL
ami igual me pidio actualizar ase poco pero solo actualiza tendras duplicados los canales tiempo y noticias
luego usas el homebrew de waninkoko para removerlos y listo 8) [carcajad]
chemajose escribió:LOL
ami igual me pidio actualizar ase poco pero solo actualiza tendras duplicados los canales tiempo y noticias
luego usas el homebrew de waninkoko para removerlos y listo 8) [carcajad]

Actualizaste tu Wii con un juego de otra región? Que huevos tienes [carcajad] [carcajad]
6 respuestas