SSBB: lente defectuoso o lente sucio

Compré mi Wii el dìa del lanzamiento y tenìa instalado el chip YAOSM .0. Luego de actualizar el chip a la versiòn 2.0 probè mi backup de SSBB y otros backup que ya habìan funcionado en otras consolas. me dicen en la tienda q algunas consolas salieron con el lente defectuoso y q dan garantìa a aquellos que no instalaron chip.

Los demàs backups los lee perfectamente como mario galaxy y el GH3 normal funcionan perfecto.

Còmo sè si debo limpiar el lente o reemplazarlo definitivamente?
Es seguro limpiar el lente de un Wii?? consecuencais en el futuro??

Gracias.
aclare un poco tu mensaje porque no se entiende cual es el problema te funcionan los juegos o no?
Primero agradecerte de verdad que no hayas usado la busqueda dnd habrias tenido una pronta respuesta.Despues recordarte que usando la busqueda el tiempo entre pregunta/duda y respuesta se acorta muchisiiiiiiiiiimo.

Y ya sin mas dilacion al tema:

Lo que te han dicho en la tienda es lo que ellos creen.Resulta que oficialmente las lentes de wii "se ensucian" y necesitan una limpieza en algunos casos para jugar a tu original del brawl.El juego esta en doble capa y al lector le cuesta leerlo, de ahi los problemas.Nintendo PARECE que lo que hace es limipiar y subir un poco la potencia del laser de la wii.

No es una cuestion de consolas defectuosos ni otras leyendas urbanas.

Y respecto a limpiar tu la lente de wii, mejor olvidate que puedes joderla.Lo que puedes hacer es dejar guardadito tu brawl original y hacerte un backup en dvd5 que seguro que no te dara ningun problema de lectura.

Y por supuesto, USA LA BUSQUEDA, QUE PARA ESO ESTA.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
De verdad se puede descomponer el lente?

Yo limpie el mio con un cotonete, (uno de esos para limpiarse las orejas, por que esta semi-protegido con unas laminas) claro que con mucho cuidado y por ahora no le paso nada.

Y los DVD9 los lee sin problemas
hola yo e tenido el mismo problema con barios wii y calibrando el potenciometro y dandole una limpiada a el laser se quito el problema
4 respuestas