SSBB no permite 480p??

Buenas a todos!!

El juego me va genial, no hay ningun problema... solo que tengo una pantalla grande (Sony 40") y tengo la wii conectada por componentes, y en configuracion, la opcion de HDTV (480p)...

Pues los menus en wii estan en 480p, pero cuando inicio el SSBB (DVD9), el juego está en 480i, me lo indica la tele, tanto poniendo el deflicter on, como off.

Hay alguna manera de jugar en 480p? alguna configaracion que lo permita?? o el juego no lo admite?

UN SALUDO!! :P
Para podre jugar a 480p, yo creo que el truco es el siguiente:

-Arranca el juego, vete a la opcion "D" y ponlo ON. Graba (si entras y sales de ciertos menus graba solo) y apaga
-Enciendes la wii, te vas a las configuracion y lo pones a 60hz
-Arrancas el juego y ya tiene que estar en 480p

480p = "D" ON (SSBB) + 60hz (wii)

Ten encuenta que la "D" tiene que estar ON de serie, tiene que arrancar el juego con la "D" en ON, si no no sale

A ver si te va. Yo estube el otro día intenadolo, y probando convinaciones me salio a 480p; y eso es lo que hize, a ver si te va bien a ti
Exacto. Con la D en ON y la Wii configurada a 480i el SSBB carga a 480p.
Yo lo tengo un poquillo chungo e incomodo.

Resulta que yo quiero jugar en el monito del pc, entonces uso un vga. Los monitores de los pc solo soportan 480p, si la wii esta configurada a 480i no se ve en pantalla.

Entonces lo que pasa es que cuando quiero jugar a smash tengo que conectar la wii en la tele, configurarla a 480i y poner el juego. Y luego ya sin apagar la consola cambiar de la tele al monitor del pc.

No se si me habreis entendido. ¿Conoceis algun metodo menos coñazo?

Yo habia pensado que para jugar al smash directamente en el monitor del pc sin tener que usar antes la tele, hacer lo siguiente:
-Dejar la wii en 480i y la "D" en ON
-Pasarle al backup el autoboot de manera que, aunque no se vea nada en el monitor (por estar la wii en 480i), arranque el juego y se vea (ya que 480i + "D" = 480p)
muchas gracias!! va perfecto!! :PP

es curioso, si lo pones a 480i va a 480p, y si lo pones a 480p va a 480i... ¡¡ESTAN LOCOS ESTOS JAPOS!! :p
Yo igual, gracias! [plas]
Como se ve a 480p [tadoramo]
5 respuestas