uhmmm vale a parte que ya se sabía, acaso alguien se ha quejado de que en PS3 hay pocos juegos que usen la innovadora funcion que sustituye al rumble en el mando de esta? Es como todo, las opciones estan, si las quieres usar bién y sino también, pues lo mismo con Wii.
Por cierto, no deja claro aún si lo va usar del todo o no lo va a usar nunca, dice que en el juego normal no, pero y que es lo "no normal"? xD raro..
tzare escribió:AUnke algunos os parecera bien, solo por ser de Nintendo smile_:-|
No empieces a trollear.
tzare escribió:no hagas comparaciones absurdas. La potencia sirve para mucho mas que graficos. Y si existe un periferico que aumente la potencia a un coste razonable y un rendimiento acorde, ya lo hubieran comercializado (32x...)
Pero si Wii es poco mas que una cube, se basa en el Wiimando y uno de sus must como SSBB no utiliza dicha funcion, mal vamos.
Es como mis titulos preferidos de DS, ninguno utiliza la tactil para nada destacable.
Tb si ha de salir un juego tecnicamente pobre ya sea para ps3 o 360, entonces de interesarme probablemente me pillaria la version de ps2/GC/Xb.
Y yendo mas allá, es que si el Wiimote es un periferico (oculto como mando principal) y lo encasquetan por kojones en muchos juegos (como el control en la tactil de Starfox) acabaremos mal.
Oh si, el control de Starfox lo encasquetan por cojones porque con la cruz se controlaría mejor.. la gran mayoría de juegos en Wii usan el Wiimote no entiendo porque tanta tontería con esto sin embargo no podemos decir lo mismo de la funcion en PS3 pero no veo que te quejes por ningún lado de eso.
Creo que no entiendes la filosofia de Wii, digamos que lo que espera la gente de ella no es lo que tu esperas.