SSBB Online con gente del mundo

Buenas

Os tarda mucho a buscar gente para jugar?

Hay mas en enquipos o todos vs todos?

A mi no me encuentra nadie, sin embargo pongo espectador y siempre encuentra :S
Hola:

Bueno, éste tema ya está bastante comentado.

Es cierto que el sistema de búsqueda funciona bastante mal. Hay que tener mucha suerte y paciencia para encontrar a alguien. Creo que te va a dar lo mismo que entres en lucha individual que en lucha de equipos.

Mejor, comparte tu código de amigo y así no tendrás problema para encontrar contrincantes.

Sobre lo del modo espectador. A ver, son batallas reales, pero en diferido. Eso quiere decir que es una pelea entre dos jugadores, reales, pero que esta grabada y almacenada. Por eso siempre que entras ves a gente jugando.

Suerte!
a vosotros dos, si queréis jugar, agregadme, y mandadme MP con vuestro MSN para quedar...

yo no creo que sean partidas en diferido, sino que son partidas donde el servidor controla los jugadores...
me llamo alvaro mi codgo de wii

Codigo de Brawl 0431-1187-9582

Cualquier cosa un MP :) avisen

mi msn es genius_th@hotmail.com
Pongo mi codigo por si a alguien le interesa es: 4125-0761-6826
Tambien pongo mi msn es: icc_555@hotmail.com
Bueno agregadme y ya echaremos unas partidas al smash, ok?
el mio es este

3309-0599-9004

avisen por mp si me agregan

salu2
isica,alvaro y darkk tais agregado el mio es
sabhy
2535-5226-7691
Hola
Oigan ustedes no va a tirones las peleas en on line, por que a mi sí, y es muy molesto tratar de jugar así. De cuanto debe ser la velocidad de internet para que esto funcione bien.
Busco pelea lo antes posible con jugadores expertos, soy serio y limpio.

Mi code esta en mi firma

Saludos
yo hice unos chats para si la gente quiere meterse y kedar hay para encontrar gente en un momento dado enseguida pero no se mete gente
9 respuestas