tengo una duda con este juego, lo que pasa esque tengo muchas ganas de poder jugarlo yo tengo una wii ntsc-u con el wiinja deluxe, y mi wii no me deja jugar backup que van en dvd9 me tira el problema de los 3TOCS (si tienes wiinja deluxe conoceras el problema), la cosa es que los del foro de wiinja no me dan solucion al problema que tengo, no se si hay mas personas que les pasa lo mismo, el punto es que tengo muchas ganas de jugar este juegazo , hasta ahora solo e jugado la version dvd5, aca en america sale a principios de marzo, (queda poco), y estaba pensado en que si mi wii no me lee backup dvd9 me compro el original , por eso quiero saber si a las personas que tienen su wii ntsc-j y la tienen con algun chip de preferncia el wiinja deluxe la pregunta es
les corrio el original'??????
otra pregunta igual, se termino el tema de SSBB o falta mucho para poder confirmar que el juego corre perfectamente en todas las wii chipiadas.....
ojala me puedan ayudar con esto por que tengo mucho miedo de que mi wii no puieda leer NUNCA backup dvd9 o peor aun juegos originales que vengan en doble capa.
saludoss