SSBB pantalla negra

Buenas, tengo la wii con wiikey actualizado a 1.9s y al meterle el Smash (que solo necesito meterle el regionfrii) y darle a comenzar, me sale la pantalla negra y tengo que apagarla.

Que solucion tengo? Los dvd's son verbatim, grabo con ImgBurn a 1x con Layer Braker como sin él, y ya llevo 25€ gastados en dvd's.

Gracias por la ayuda.
Yo estoy en la misma situación, lo único que yo tengo el dc2key.

A tí con la pantalla negra, escuchas algo de fondo? Si es así tienes que cambiar la frecuencia de la wii a 50hz. Sino estarás en mi misma situación, aparte de ponerse negra la pantalla, la wii no responde ni al botón power o reset. Y para poder volver a tener operativa la wii tengo que desconectar la fuente.

Un saludo.
A mi, cuando esta negro, no se oye nada i la wii no responde, pero apretando power en la wii se me apaga, no tengo que desconectarlo como tu.
Probar a poner la Wii a 50Hz
De todos modos hay mil hilos sobre el tema....
Lo he probado y tira igual

Si sabes de algun otro sitio donde haya informacion, es que yo no he encontrado nada :?
DRaGMaRe escribió:Probar a poner la Wii a 50Hz
De todos modos hay mil hilos sobre el tema....

No es problema de los 50Hz, que lo he probado en repetidas ocaisones con distintas configuraciones y copias.

Entiendo tu posible crispación con temas de este estilo, pues hay mucho cómodo, pero esto no es un caso de falta de uso del buscador, pues me he leído montón de hilos y he tirado de buscador finamente.
Hola Terupebre, yo creo que el problema es que grabas a 1x y los DVD de doble capa no soportan bien velocidades tan bajas.

Graba como minimo a 4x y con layer break.

Cuando metas el disco en la consola, si la pantalla se queda en negro no desesperes, aguanta un poco (unos 30 seg) y comenzará la intro del juego.

Si así tampoco va, pon la wii a 50Hz como ya te han dicho.

Espero haberte ayudado.
Yo tengo un problema mas gordo... al actualizar el ssbb tenia en el wiikey la opcion de bloquear actualizaciones puesta y se me quedo cojido al 40% y ahora no me sale la actualizacion.

En el juego cuando llego a la 3 fase se queda colgado, me he bajado el juego tambien en version de DVD 5 y se queda colgado exactamente igual.

Solucion? ninguna verdad? lo suyo seria poder atualizar de nuevo para el ssbb pero no se puede... esta jodida la cosa
Ese mismo fallo me daba a mi el de la pantalla negra pero era porque al primer smash le pase el brick bloker y no me pedia actulizar y se kedaba en negro, entonces lo grabe otra vez esta vez si wii brick bloker. actualize y todo perfecto.Pruebalo asi y nos contais
8 respuestas