SSBB Se me sigue ralentizando en version DVD9

Pues antes usaba mi rip dvd5 y se me ralentizaba por ejemplo en la intro y se supone que con la version dvd9 se solucionaria y aparte no se me ve a 60hz ¿sera porque tengo el save dvd5? o porque?
estoy un poco perdido en el tema me podrias aclarar algo, mi wii es NTSC puedo actualizar tranquilamente con este juego japones o tengo que eliminar la actualizacion y lo otro es si el juego esta en español?
El juego es japones, ya el original no arranca con wiikey en maquina jap
Luego tu rip no es full version, y por ello se traba no solo en los videos
Y siendo tu consola PAL no tienes opcion 50/60 hertz en juego ntsc jap
Y la version de dvd9 ni esta probado que sea 100 % exacta al original
Tienes suerte de poder jugar
¿Que tengo suerte de jugar? pero si es exactamente igual al rip se queda pillado en el emisario subspacial ese igual que la rip
No hablad de releases ni nada.

Respecto a tu error puede que sea a que tienes el lector configurado a poca velocidad.

Lo mismo lo tienes a 2x, deberia de funcionar bien a 4.5x(recomendado) u 8 X.
Juancafr escribió:¿Que tengo suerte de jugar? pero si es exactamente igual al rip se queda pillado en el emisario subspacial ese igual que la rip

Amigo, segun cuentas, te dá los mismos fallos ke el release de 1 capa, no serás ke solo has grabado la primera capa????

Por cierto, para lo de las ralentizaciones, prueba a apagar la consola (en rojo) enciendela, deja ke cargue la imagen del DVD y depues cuando esté el dibujo le das a comenzar.... bualá, sin ralentizaciones.

Espero ke te funcione, saludos.
Ayuda me a vuelto a pasar¡¡ e grabado ahora con un verbatim y sigue igual asi que no es problema del dvd.. ¿me pueden ayudar?
[Lande] escribió:No hablad de releases ni nada.

Respecto a tu error puede que sea a que tienes el lector configurado a poca velocidad.

Lo mismo lo tienes a 2x, deberia de funcionar bien a 4.5x(recomendado) u 8 X.
8 respuestas