SSBB trucha en 4.0...

ASi es compañeros foreros, la verdada me he hecho un lio entre tanta informacion el punto es este:

Tengo mi Wii 4.0 (oficial) con chip Wiikey, quiero jugar SSBB truchado en DVD5, desde la 3.2 no puedo lo cargaba con el Geckos en el Hombrew Channel, desde ahi no he tocado nada de mi wii, no tiene librerias instalas, ni cios etc...

Entonces lo unico que quiero es volver a jugar el SSBB truchado ya sea desde el GeckOs o como se pueda con el Menu de la 4.0, habia preguntado si era posible con el fimware 4.0 de waninkoko pero nadie me respondio. por lo tanto les pido me ayuden y se tomen la molestia de ayudarme.

Gracias
ahi esta tu gran problema... actualizaste oficial mente y no tenias cIOS... no se si se pueda hacer algo ahora...
has capado la posibilidad de trucha, asi que nada de juegos trucheados... pero el original te funcionara perfecto y le haces una copia exacta sin truchear en este caso en dvd DL tambien
Con el firmware 4.0 Oficial, no se puede (en teoría); pero si updataste con el 4.0 de Waninkoko si, pues no capa ningún bug ni nada.

Salu2
No hay nada que hacer. Juega con el SSBB original o haz una copia 1:1.
A partir de ahora no podrás volver a jugar a NINGÚN trucha, no haber actualizado si eso te importaba. Ni con Gecko OS, ni con BL ni con nada. Ni downgradeos ilegales (ya no podrás) ni leches.
Probablemente salga algo en un futuro, pero no creo que sea pronto (ni mucho menos).
Espera a nuevas noticias y usa la búsqueda, si sale algo te aseguro que será tal bombazo que te enterarás.
Bueno si puedes esperar un poco al bootmii estoy seguro que con eso te ayudara.
NEO117 escribió:Bueno si puedes esperar un poco al bootmii estoy seguro que con eso te ayudara.

Puede ser, aunque el Team dice que BootMii en un princpio lo unico que hará es dumpear la NAND y volver a meterla y que ellos no están interesados en trucha, asi que, si sale algo para esto, probablemente tarde en salir.
Saludos, despues de actualizar a las version 4.0 con el firmware updater de waninkoko no puedo jugar la SSBB-DVD5 trucha pues me sale el error de que lea el manual que retire el disco y tengo que reiniciar el wii. antes de eso tenia la version 3.2U y lo jugaba a las mil maravillas sin ningun tipo de problema, lo raro es que otros juego copiados 1:1 si juegan sin ningun problema. en teoria con el firmware 4.0 de waninkoko se podia jugar bien con los truchas. por favor arrojenme luz con este problema.

les comento que ayer tambien instale el cIOS rev 10 para conectar el disco duro con el USB loader 1.4, no se si este tenga que ver con el problema.
jmarte escribió:Saludos, despues de actualizar a las version 4.0 con el firmware updater de waninkoko no puedo jugar la SSBB-DVD5 trucha pues me sale el error de que lea el manual que retire el disco y tengo que reiniciar el wii. antes de eso tenia la version 3.2U y lo jugaba a las mil maravillas sin ningun tipo de problema, lo raro es que otros juego copiados 1:1 si juegan sin ningun problema. en teoria con el firmware 4.0 de waninkoko se podia jugar bien con los truchas. por favor arrojenme luz con este problema.

les comento que ayer tambien instale el cIOS rev 10 para conectar el disco duro con el USB loader 1.4, no se si este tenga que ver con el problema.

instalaste un CIOS desde 4.0 ???
tendrías algún cIOS anterios, porque si no me parece imposible
poxolate3 escribió:
jmarte escribió:Saludos, despues de actualizar a las version 4.0 con el firmware updater de waninkoko no puedo jugar la SSBB-DVD5 trucha pues me sale el error de que lea el manual que retire el disco y tengo que reiniciar el wii. antes de eso tenia la version 3.2U y lo jugaba a las mil maravillas sin ningun tipo de problema, lo raro es que otros juego copiados 1:1 si juegan sin ningun problema. en teoria con el firmware 4.0 de waninkoko se podia jugar bien con los truchas. por favor arrojenme luz con este problema.

instalaste un CIOS desde 4.0 ???
tendrías algún cIOS anterios, porque si no me parece imposible

yo tenia la version 3.2U con el hombrew channel y tambien instale el CIOS en la version 3.2 despues actualize a la version 4.0 con el firmware updater 4.0 de waninkoko, voy a probar con el geckos a ver si funciona porque lei que puede ser que no haya parchado bien el ios60, pero comento que inmediatamente entro el DVD que se lee en el canal disco sale el error.
9 respuestas