SSBB Wi-Fi + Backup Loader Gamma

hoy me he metido por primera vez en el wifi del ssbb, y al principio todo muy bien, se conecto perfectamnete y pude pujar en el modo espectador, pero al darle al modo TODOS, el juego nunca encuentra a otros jugadores

he grabado el juego en un DVD+R DL MEMOREX y en un DVD+R DL Vervatim los dos grabados a una velocidad de x4, y en ninguno funciona...

a alguien mas le pasa esto al usar el backup loader gamma con este juego?

si alguien ha conseguido que le funcione que por favvor diga en que DVD lo ha grabado
tengo entendido que el backuploader no soporta dual layer, asi que solo te leerá la primera capa
No es el backup loader, los servidores del Brawl son penosos y probablemente ni esperando media hora encontrarás a nadie... XD

Pero vamos, te recomiendo jugar con el disco original, porque a 3x el Smash debe ser una tortura [mad]
iacaca escribió:No es el backup loader, los servidores del Brawl son penosos y probablemente ni esperando media hora encontrarás a nadie... XD

Pero vamos, te recomiendo jugar con el disco original, porque a 3x el Smash debe ser una tortura [mad]

Tienes muchas razon son penosos, un amigo y yo jugamos Super Smash y de 4 partidas que jugabamos 3 se cai el servidor o habia mucha lag
Pues segun lei en GBATemp, a alguno si le funciono en DL, aunque Wiigator diga que no funcionan. Lo que no se es si hay que hacer algo en la imagen o que.

Solo decirte que para los +R tendras que cambiarles el Booktype a DVD-ROM. Mira mi firma.
Yo tengo el brawl original y desde que lo tengo no he podido hacer ninguna partida online en modo todos... en espectador va perfectamente.
entonces seguro que es porque esta petadisimo... como pasaba al principio con el GH3

no se porque dicen que el backup loader no lee DL poque a mi los videos del emisario subespacial y todo lo demas me genial...

a por cierto lo grabe 2.4x que era lo maximo que soportaban los DVDs...

entonces creeis que si uso el modo amigo si que funcionara?
Esto es lo que pasa cuando uno no tiene el original, que no sabe si el problema es del propio juego o del cargador.
F_Lombardi escribió:Esto es lo que pasa cuando uno no tiene el original, que no sabe si el problema es del propio juego o del cargador.

vaya¡¡¡, la frase del año [tomaaa] [tomaaa]
Yo ya probe esto y si tienes razon, nunca se conecta a los jugadores....
Lo extraño es que con la versión del BL 3b si me funciono!. Aunque solo fue una vez, lo probe.
Respecto a las lectura del DL medio me funciona ya que a veces me lee el disco y otras cuando lo lee si dejo que lea un video ya no lee y tengo que reiniciar.

Suerte [oki]
De a leguas se ve que lo que quieren es correr sus copias sacadas de no se donde [carcajad] y no leen con atencion.

copio y pego parte de readme de bl 0.3 gamma

Q. Why is Super Smash Bros. Brawl is not working?
A. Dual layer DVDs are not supported in this release. You need to shrink it.

Salu2

PD1: yo lo comprobe, en 0.3 beta corre perfecto, solo algunos videos se van a tirones y tarda un poquitin en cargar, wifi no probado.

PD2: salgo en un hilo que a lo mejor cierran. [sonrisa]
yo hice una imagen de mi original y juego perfectamente en un dvd doble capa, totalmente fluido igual que el original. Respecto al multiplayer pasa lo mismo en el original y en el backup no tira, solo el espectador
ahora tengo otro problema }:/ ahora ya no me lee los videos del DVD DL, antes me los leia e iba genial... y ahora siempre me pone error retire el disco [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

esto no se puede solucionar verdad? se esta fastidiando el lector de mi wii?
cuando salga ese error solo retira el dvd y vuelvelo a poner sin apagar la consola y listo
pues no se si sera normal pero a me va entracortado el juego con BL gamma??
14 respuestas