SSBB: WiiMod, puedo jugar con el a un backup? y original?

Pues el titulo lo dice todo jeje.
Tengo el WiiMod (Si, lo se, valla cagada pillarme un chip no actualizable pero me lo pille namas salir jeje y me dije, porque no darle un voto de confianza a los creadores españoles?)
Bueno pues eso, ya lei que no era compatible, que tendria que actualizarlo y ese chip no te deja actualizar, que me compre otro.. etc etc
Peeeeeeeeero, tambien lei que cuando salio en japon (que tiempos, cuando creiamos que a la semana estaria en nuestras estanterias..) decian que si tenias el chip, no cargaba el juego original..
Entonces que pasa? no puedo disfrutar del juego sino es comprandome otro chip o quitando el que tengo?
Gracias pido solucion.

Otra preguntilla, he probado bakup recientes como el de "los autos locos" (que juego mas malo..) y me lo pilla sin problemas, es decir, que tenga este chip y no tenga uno de los actualizables que yo sepa solo me impide jugar al mario galaxy (que lo tengo original con sus 150 estrellicas de mario y luigui jeje) y a este SSBB no? o tambien a algun otro juego? El Mario kart le pasa esto tambien? que esque aun no lo he probado.. [ayay]

PD: Agradeceria no quitar el chip, que me costo mucho trabajito soldarlo porque me saltaron 2 puntos y creo yo que esta algo delicado, pero weno.. en caso de tener que cambiarlo.. me pillo el Wiikey no?¿
Si con el Mario Kart vas a tener el mismo problema, tus opciones son cambiar el chip (wiikey 100% recomendable) o hacer backups de estos juegos y parchearles el error 001.

Un saludo.
Aprovecha que son los mismos puntos e instala un wiikey con cables ;)

En cuanto a los creadores españoles, te recuerdo que todos los chips estan basados en el estudio de los españoles del wiinja, lo que pasa es que no supieron explotarlo por las prisas :)

Un saludo!
(mensaje borrado)
NERO_FINAL está baneado por "troll"
Cambia el chip por un yaosm, para poner el wiikey tendrías que soldar un punto más.
4 respuestas