SSBB y 3.2

Con la 3.2 sigue piediendo el smash bros brawl que actualizemos?
tottibg escribió:Con la 3.2 sigue piediendo el smash bros brawl que actualizemos?


Lo lógico sería que lo siguiera pidiendo. Estos juegos te instalan drivers propios para funcionar.
CyBeR PeReZ escribió:
Lo lógico sería que lo siguiera pidiendo. Estos juegos te instalan drivers propios para funcionar.



OK ok! y para no abrir un hilo nuevo, en la portada dice que los modchips siguen funcionando.

Por mucha actualizacion que saquen, no creo que puedan petar los chips no? como mucho detectarlos y bann del online , no?
tottibg escribió:

OK ok! y para no abrir un hilo nuevo, en la portada dice que los modchips siguen funcionando.

Por mucha actualizacion que saquen, no creo que puedan petar los chips no? como mucho detectarlos y bann del online , no?


eso pensamos, aunque habría que recalcar en negrita esa frase porque va a ser la pregunta más repetida como pasa siempre [enfado1]
CyBeR PeReZ escribió:
Lo lógico sería que lo siguiera pidiendo. Estos juegos te instalan drivers propios para funcionar.


Puede que la actualización incluya las librerias del Brawl no?
O pienso que lo mismo, fé la mía, con esta nueva actualización no permite la duplicación de canales...

Nada seguro hasta que alguien lo pruebe no? O rompo toda esperanza?

Un saludo;)
¿Y los que optaron por sacar el juego a mitad de actualización y en el menú de la Wii sigue poniendo 3.1E?

No se si decirle a mi familiar que actualice o que no ...
Y con esta nueva actualización los canales duplicados desaparecen o siguen ahí?
Lo digo porque tenia entendido que un brick o un semi brick se solucionaba cuando le metias una actualización superior, no es así?
Si que sigue pidiendo la actualizacion, lo comprobe ayer al intentar cargar un smash con la actualizacion bloqueada en una wii con 3.2 sin la correspondiente actualizacion del smash
Se supone que lo más seguro ahora es dejar actualizar y luego con el Donkey Kong Jet Race PAL eliminas los canales duplicados, no?
Vitet escribió:Se supone que lo más seguro ahora es dejar actualizar y luego con el Donkey Kong Jet Race PAL eliminas los canales duplicados, no?


Entonces, según tu opinión, lo más seguro es:

1.- Actualizar con el SSBB
2.- Actualizar con DK Jet Racing
3.- Actualizar a 3.2

¿O me equivoco?
Lo más seguro es actualizar a 3.2 y luego si quieres actualiza el SSBB que no se te semibrickea.
CyBeR PeReZ escribió:Lo más seguro es actualizar a 3.2 y luego si quieres actualiza el SSBB que no se te semibrickea.


actualizo a 3.2 , brawl al 100% o 15% ? y luego donkey?:S

comooo xxd
El brawl al 100 te duplicará canales siempre que no sea de tu región.

Al donkey pues tendrás que actualizarlo si necesita eso para jugar. Como todos los juegos...
postea los resultados si te decides a actualizar porfavor
CyBeR PeReZ escribió:El brawl al 100 te duplicará canales siempre que no sea de tu región.

Al donkey pues tendrás que actualizarlo si necesita eso para jugar. Como todos los juegos...


Entonces esto:
http://www.elotrolado.net/hilo_UPDATE-DE-Donkey-Kong-Jet-Race-ARREGLA-SEMIBRICK-DE-SSBB_956304?highlight=donkey+kong+jet

es falso?
Yo ni idea... la cosa está en que yo ya actualicé la consola con el SSMM, cortándolo al 15% como se decía y consiguiendo que funcionara el juego.

¿Si ahora actualizo a 3.2 pasaría algo malo? Que conste que, al cortar al 15% sigo pudiendo entrar a la configuración y no tengo canales duplicados
Lk2 escribió:Yo ni idea... la cosa está en que yo ya actualicé la consola con el SSMM, cortándolo al 15% como se decía y consiguiendo que funcionara el juego.

¿Si ahora actualizo a 3.2 pasaría algo malo? Que conste que, al cortar al 15% sigo pudiendo entrar a la configuración y no tengo canales duplicados


Hombre eso en teoria no es ningun problema. Es como actualizar el Galaxy y luego la consola con una versión nueva, lo que necesitaba el SMG ya lo tiene así que...
Vitet escribió:
Hombre eso en teoria no es ningun problema. Es como actualizar el Galaxy y luego la consola con una versión nueva, lo que necesitaba el SMG ya lo tiene así que...


No es tan fácil, el SSBB es NTSC-J y no PAL...
Lk2 escribió:
No es tan fácil, el SSBB es NTSC-J y no PAL...


Cierto. Pues simplemente es esperarse y cuando ya salga el juego PAL pos actualizas a la 3.2 ...


Debes ver que me refería al caso de hacer lo de mi anterior post (actualizar antes a 3.2 o si tienes 3.1) así no tienes semibrick y no necesitas el Donkey Kong.
Será cuestión de horas que alguien dé con los archivos que son realmente necesarios para jugar, y que la actualización del juego se elimine, gracias al Trucha.

Digo yo.
Phosky escribió:Será cuestión de horas que alguien dé con los archivos que son realmente necesarios para jugar, y que la actualización del juego se elimine, gracias al Trucha.

Digo yo.


Ya está hecho, se supone que en el hilo del trucha hay una ISO que te actualiza únicamente con lo indispensable para el juego, sin canales duplicados, etc.
CyBeR PeReZ escribió:Lo más seguro es actualizar a 3.2 y luego si quieres actualiza el SSBB que no se te semibrickea.


Esto es 100% seguro? Es decir, una consola que no ha tenido antes el Brawl dentro, si está a la 3.2E y la actualizas con el Brawl, no pasa nada, simplemente canales y ya?

Ningún tipo de Brick?

Gracias.
tengo una duda

no es mejor usar el wiibrickblocker en la Iso del juego de ahi grabarla y jugar? pq segun tengo entendido ese programa anula la actualizacion del juego.. y veo q aqui muchos tienen miedo al brikeo de consola por ser el juego de otra region

:S
es que la acyualizacion la tienes que hacer para poder jugar al juego si le pasas brickblocker el juego directamente no funciona pk no encuentra la actualizacion que necesita instalar.
con esa iso que ha salido lo que hace es actualizarte la consola con los archivos requeridos para jugar al brawl y despues tan solo necesitas pasarle el brickblocker a otra iso para poder jugar normalmente sin que la este buscando pk ya esta instalada

tienes todo eso explicado en scene
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