SSBB y Chip argon

Wenas... antes de nada comentar q me he leido los post y tal para intentar comprender algo xo de verdad, soy nuevo y me hago un lio muy grande con lo de dc2key o demas q noseke significa.
El caso es q tengo una wii con el chip argon actualizado a la ultima version... al intentar grabar una copia de seguridad del SSBB, cogo la imagen de dvd9 versión japonesa y la grabo con el clonecd... el tema es q la consola ni me lo coge, ace amago de leer xo simplemente actúa como sino hubiera nada dentro. He leído gente q pasa algo q llaman el region free nose si es un parche o q es...

Por favor ayudarme... gracias.
dream3cas escribió:Wenas... antes de nada comentar q me he leido los post y tal para intentar comprender algo xo de verdad, soy nuevo y me hago un lio muy grande con lo de dc2key o demas q noseke significa.
El caso es q tengo una wii con el chip argon actualizado a la ultima version... al intentar grabar una copia de seguridad del SSBB, cogo la imagen de dvd9 versión japonesa y la grabo con el clonecd... el tema es q la consola ni me lo coge, ace amago de leer xo simplemente actúa como sino hubiera nada dentro. He leído gente q pasa algo q llaman el region free nose si es un parche o q es...

Por favor ayudarme... gracias.

busca alguna guía de grabación del ssbb que te lo explicará, es para cambiar la región a pal.
1 respuesta