SSBB y consolas sin modificar ¿funciona siempre?

Hola a todos. Vereis, quiero comprarme el super smash bros brawl y tengo miedo de que no me funcione. Tengo el homebrew channel y la consola sin modificar. ¿al estar sin modificar es imposible que no funcione? Tened en cuenta que no le he dado un uso muy intesivo y que la compre el dia de salida.
Y otra cosa ¿con el homebrew channel pierde la garantia la wii?
Puede que no te funcione.Parece que hay problemas con el juego.
http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/news/2 ... _8780.html
Y es un rollo tener que enviar la consola.
NO siempre funciona, de hecho, fui a game y ponia lo siguiente:

"Estamos registrando problemas con el juego SMASH BROS para wii. Muchos de estos problemas no son del juego. El juego no se devolvera si:

-La wii es del 2206
-La wii esta pirateada (asi lo ponia en game, nada de modificada ni nada).

Yo por mi parte, tengo el Smash bros brawl y mi wii esta modificada con el chip wiinja deluxe con la uptade 4.
si que funciona (faltaría más) y en los casos en los que no, se envia al sat
y reparada, el juego no tiene nada que ver, es problema de la consola, se envia
al sat y punto no hay mayor problema, eso si, 2 semanas sin wii.

un saludo
RESBALADOR escribió:NO siempre funciona, de hecho, fui a game y ponia lo siguiente:

"Estamos registrando problemas con el juego SMASH BROS para wii. Muchos de estos problemas no son del juego. El juego no se devolvera si:

-La wii es del 2206

Yo por mi parte, tengo el Smash bros brawl y mi wii esta modificada con el chip wiinja deluxe con la uptade 4.

Si siguen vendiendo wii en el 2206 yo personalmente lo flipo!! XD
Desde el enlace que ha puesto rubenbaratoy:

"Un porcentaje mínimo de consolas Wii pueden tener sistemáticamente problemas para leer los datos de un disco de tanta capacidad cuando hay agentes extraños en la lente de la unidad de disco. Nintendo cuenta con un equipo de limpieza especializado que puede resolver este problema."

No creeis que es una excusa barata para escudarse y no dar a entender al publico que habia una mala remesa de lectoras??? porke vamos..... si es por limpieza.... anda que no hay formas de limpiar una lente..... antes que quedarme mes y poco mas sin consola....

PD.: Si os digo que yo tengo la Wii con chip y me va el juego y a mi novia que no tiene chip en su Wii y no la va..... XD XD XD XD XD XD XD XD

Enga Saludos
A mi lo unico que me cabrea de todo esto es que el pato lo estan pagando todos.

Joder ¿tan dificil era poner el juego en dos dvd?, ¿uno con los modos de juego normales y otro con lo del emisario? Ganas de pillarse los dedos con problemas.
un juego ORIGINAL k no funciona en una wii SIN MODIFICAR :O :O :O , eso donde se a vistooo , emos tardado medio año para poder tener el ssbb en nuestro idioma y va a dar mas problemas..... xDD
pupila1992 escribió:un juego ORIGINAL k no funciona en una wii SIN MODIFICAR :O :O :O , eso donde se a vistooo , emos tardado medio año para poder tener el ssbb en nuestro idioma y va a dar mas problemas..... xDD

Facil, buscan nuevos modelos de lectoras para que no consigamos modificarla y lo unico que consiguen es que mas y mas Wiis hagan viajecitos al SAT.

Saludos
y cuanto tardan en devolverla???
¿si has tenido el canal homebrew y lo desinstalas pierdes la garantia???
no , yo tengo entendido k la garantia se pierde al abrir la consola
crp 13 escribió:y cuanto tardan en devolverla???
¿si has tenido el canal homebrew y lo desinstalas pierdes la garantia???

Pos si la mandas aora fijo que te kedas sin ella too el verano, yo te recomiendo mandarla en septiembre.
RESBALADOR escribió:NO siempre funciona, de hecho, fui a game y ponia lo siguiente:

-La wii es del 2206

pues yo creo que si se devuelve en menos de 15 dias tienen que recogertelo
en cuanto la wii pirateada, ¿van a ir a mi casa a comprobarlo? ¬_¬ yo les digo que lo compre hace un mes y sin piratear, haber que dicen a eso
spyker escribió:

-La wii es del 2206

pues yo creo que si se devuelve en menos de 15 dias tienen que recogertelo
en cuanto la wii pirateada, ¿van a ir a mi casa a comprobarlo? ¬_¬ yo les digo que lo compre hace un mes y sin piratear, haber que dicen a eso

pero para "limpiar tu lente", ya sabes, si es que lo necesitas, obviamente te van a abrir la consola, y claro si tienes algo te lo kitan (o weno como ya e dixo, no es ke te limpien la lente...menudas excusas, sino ke te la cambian, asi ke el chip se va con la lente de paseo, no van a ser tan listos de soldarte el chip tal y como estaba xDDD)

Saludos
Bueno ya lo tengo y funciona

¿si se ensucia el lector dejará de funcionar?
crp 13 escribió:Bueno ya lo tengo y funciona

¿si se ensucia el lector dejará de funcionar?

si se ensucia la metes un disco limpiador, aunke nintendo diga lo contrario. A ver si la lente de la Wii va a ser tan especial y distinto.... ni ke tuviera champiñones o flores de fuego trabajando ahi para leer los discos.....

Ya e dixo por aki ke eso de la lente sucia es una forma de escudarse y asi no decir que es el lector entero el que no es compatible con discos de coble capa. Es la excusa mas absurda que esta compañia ha soltado en bastante tiempo.

Saludos
yo paso de mandar mi wii con el wiikey, como anda el tema de limpiar/cambiar la lente uno mismo?¿
Pues yo tengo el wiikey y no me lee el disco.

Lo lee algunas veces, y de vez en cuando me sale "error de lectura" y algunas veces se bloquea.

El caso es que he visto en una tienda lentes de wii por 25 euros.
Mi pregunta es: ¿Si cambio la lente podré jugar al smash bros?

Saludos y gracias
ShadowDS escribió:Ya e dixo por aki ke eso de la lente sucia es una forma de escudarse y asi no decir que es el lector entero el que no es compatible con discos de coble capa. Es la excusa mas absurda que esta compañia ha soltado en bastante tiempo.

Joer, supongo que esto lo dirías antes de saber que muchos han solucionado el problema limpiando ellos mismos la lente, ¿no? xDDDD

Ho!
Pues tendré que intentar limpiar la lente a ver que pasa.
19 respuestas