SSBB y D2ckey

Use el método de cambiar el update.inf con el trucha signer, le pase al regionfrii, y queme la iso en un dvd+r dl verbatim a 4x. Mi chip es un d2ckey, actualice y todo ok, pero al poner el juego, despues del Now Loading.... se queda una pantalla blanca y de ahi no sale T_T He estado buscando en varios posts para encontrar soluciones, pero solo leo el error sin ninguna solución, alguien sabe porque es ? (si esta resuelto ya, pido disculpas, pero es que no encontre nada, y si poneis dnd se haya resuleto mejor =))
Yo también tengo el mismo problema.

Ayudita, plz [beer]
Vamos aver me pasa lo mismo con el SSBB USA y e oido que a otra gente que en 2 wiis probadas en 1 va i en la otra no (pantalla en blanco) vamos a ver, alguien que sepa como funciona esto podria acer un TUTO de como actualizar la makina por pasos o lo k sea pero para k funcione (y no me digais lo del DVD5 RIP pk kiero pasarme el modo historia) porfavor y no pongais LEE.. porque me he repasado tol foro y no pone nada, hay un punyado de hilos sobre lo mismo pero nadie contesta. GRACIAS
Hola,

Buscando por internet he encontrado esta solución que daban en un foro de Wiininja.

Wiininja escribió:* Este fix no confirma que el 100% de los propietarios de un Wiinja Deluxe original jueguen al DVD9 SSBB pero si ayudara a
a muchos de ellos
* Usa Alta/Excelente calidad de DVD+R DL(Verbatim DVD+R DL & MEMOREX DVD+R DL probados)
* Usa una DVD9 ISO y grabadora confirmadas trabajando correctamente
* Graba el DVD en Baja Velocidad
* Abre IMGBURN,Selecciona write iso to DVD,Selecciona DVD9 ISO,Clickea en TOOLS,
SETTINGS ---> Write ---> Layer Break ---> User Specified y teclea 2084960,Quema el DVD
* Disfruta

NOTES:

* Pantalla Blanca + Texto Verde Japones = DL Media no le gusta al lector wii y no encuentra la segunda capa

* Pantalla Blanca y dvd girando sin texto = DL Media sin el Layerbreaker fixeado

* DVD9 DL Original y Backup requieren excesivo uso de laser , forzando y abusando de el provocara futuros
daños en tu laser tomando el riesgo de dañarlo ... usalo en tu propio riesgo!

* Si tu drive da 3pequeños ruidos secos(como TOC,TOC,TOC) tu lector esta deteriorado o sucio y es incapaz de leer DL

* SSBB Import Backup creara algunos nuevos canales japoneses en tu wiimenu tras actualizar con el mismo....

* Todos los que consigan cargar tras esta ayuda veran que el chip esta perfectamente capacitado para leer DL,otros fallos
como lectura erronea o cuelgues se deben al indice de reflexion del dvd, ya que el drive de wii no es capaz inclusive de
leer correctamente incluso discos originales como han reportado cientos de usuarios a nintendo..

* Una vez cargado el juego,si en la intro observamos retardos en el audio,ir al menu de opciones del juego y poner en OFF
la opcion Deflicker (un icono de llave inglesa) y a continuacion reiniciar el juego

Trabajamos exclusivamente para nuestros soporte Wiinja Deluxe ,pero sabemos que esta informacion de fix sera usada por
clientes de diferentes chips comerciales que han obtenido el problema de la pantalla blanca y nos alegramos que la comunidad entera pueda disfrutar de este backup.......

Mi pregunta sería si alguien con D2CKey ha realizado este fix puede confirmar que le ha solucionado el problema de la pantalla blanca en SSBB

[bye]
Yo lo del LAYER BRAKE lo pongo y luego me dice que no puede determinarlo y si deseo continuar en ingles) con el IMGBurn. Que puedo hacer?

Por todo lo demas, he usado un DVD-R DL Fujifilm a x4
Yo he usado un Phillips +R DL, sin poner lo del Layer Break, y pantallazo blanco al canto con una Wii Pal actualizada a 3.2E [mamaaaaa]

Edito: Y el D2CKey
Si el DVD acepta 2,4x y la grabadora 4x (segun IMGBurn) como se debe grabar?
Yo lo grabé a 4x y me llega hasta el pantallazo, aunque no creo que sea por la velocidad de grabación....
Yo ahora estoy grabando a 2,4 pero creo k por defecto me lo hace a 4x con un verbatim DVD+R DL con el Layer Brake (que ahora me ha dejado usarlo) y aver k tal
Piklan escribió:Yo ahora estoy grabando a 2,4 pero creo k por defecto me lo hace a 4x con un verbatim DVD+R DL con el Layer Brake (que ahora me ha dejado usarlo) y aver k tal

Te pediría que nos comentaras por aquí los resultados... [burla2]
Lo del Layer Brake solo funciona en +R DL, yo he probado en Verbatim +R DL a x2'4 con el Layer brake y va perfecto, no hace apenas ruido.

Saludos.
oskuro. escribió:Lo del Layer Brake solo funciona en +R DL, yo he probado en Verbatim +R DL a x2'4 con el Layer brake y va perfecto, no hace apenas ruido.

Saludos.

Si no es mucha molestia, podrías decirnos el chip, si la wii es pal o nstc, y la versión que tienes (3.1E ó 3.2E)

:-P
A mi tb me pasaba el error de pantalla blanca con un d2ckey, he echo la modificación en el imgburn y funciona PERFECTO con un dvd +R dl verbatim, grabado con una piooner d 111 y a 2.4x
anonimos100 escribió:
Si no es mucha molestia, podrías decirnos el chip, si la wii es pal o nstc, y la versión que tienes (3.1E ó 3.2E)

:-P

Wii PAL, chip D2CKEY y 3.1E.
De cual version del SSBB hablan? la NTSC o la JAP ? yo tengo mi Wii NTSC con el Modchip D2cKey, y queria saber si el backup de la version del juego NTSC daba problemas?
pablosurian83 escribió:A mi tb me pasaba el error de pantalla blanca con un d2ckey, he echo la modificación en el imgburn y funciona PERFECTO con un dvd +R dl verbatim, grabado con una piooner d 111 y a 2.4x

osea la primera vez que pusiste el DVD9. con el SSBB grabado, te pidio la actualizacion, le pusiste aceptar, se actualizo....

y luego con el DVD+r dl grabado a 2.4x te funcionno sin problemas...

yo lo tengo grabado asi.. pero me da miedo que cuando le de aceptar a la actualizacion me blokee el wii.. tengo el mismo chip que tu el d2ckey, osea tu me dices que funciona sin problema??
pues navegando encontre eso, no se si sirva
Otra opción para los que tienen problemas con la pantalla blanca es:
- Insertar SSBB, y actualizar
- Cuando salga la pantalla blanca o se bloquee, reiniciar la Wii
- Insertar un juego original (Wii Sports por ejemplo)
- Luego volver a insertar SSBB
- Jugar!
Entonces es seguro actualizar la consola al poner por primera vez el SSBB? me da miedo a mi tambien que quede inservible la consola despues de la actualizacion,por favor que alguien confime si ya lo actualizo e hizo funcionar el juego, que diga con que modchip lo hizo y que region de juego es,por favor contesten que quiero jugar mi SSBB,estoy desesperado,saludos!!! [boing] [decaio]
hola a todos , ami me ocurre algo diferente , queme el backup con imgburn y en las opciones: tools-settings-write meti el "layer break" en user especified al valor 2084960 como decian en una web.
Terminada la operacion de tostar el dvd+r dl meto el backup y funciona o al menos lo detecta, me pide actualizar , actualizo , me carga el juego y de repente parece que la wii deja de dar señal de video pero el audio se escucha.
De momento solo os pudo comentar eso.
saludos
tocotoco escribió:hola a todos , ami me ocurre algo diferente , queme el backup con imgburn y en las opciones: tools-settings-write meti el "layer break" en user especified al valor 2084960 como decian en una web.
Terminada la operacion de tostar el dvd+r dl meto el backup y funciona o al menos lo detecta, me pide actualizar , actualizo , me carga el juego y de repente parece que la wii deja de dar señal de video pero el audio se escucha.
De momento solo os pudo comentar eso.
saludos

vete a la configuracion de la wii y ponla a 50hz a mi me funciono.(version 5 GB que se me cuelga cada 4 min)

He grabado sin lo del layer break en un fujifilm +R Dl y cuando cargo el juego pantallazo negro... Creeis que con el layer break me ira? (wiikey 1.9s)
Hola evilpenguin , pues si correcto funciona en el modo de 50 hz , lo unico es el sonido entrecortado pero si te confirmo que funciona grabandolo con el imgburn "layer break" en user especified al valor 2084960 .
Otro problemma que me salio es que imgburn no me permitia grabar y lo solucione metiendo nuevo firmware en la grabadora , incluso ahora funciona mejor que antes.

Para anonimos100 , tambien funciona con d2ckey.

Saludos
tambien lo confirmo, me ha funcionado con el layer break el problema es que no se me actualiza... se queda cojido al 45% :(
Me ha dejado un amigo 3 dvd's del Smash, uno es la versión japonesa en dvd5, otro la japonesa en dvd9 y otro la u.s.a. en dvd9.

Tengo la versión 3.1 E con un dc2key y el Mario Galaxy y el Metroid 3 me funcionan sin haber hecho nada.

Ahora bien, he aquí los casos con los distintos discos de smash:

*el smash u.s.a. lo meto y directamente la wii pone "no se puede leer el disco".

*el smash dvd5 jap, lo meto sale la imagen en el canal disco, le doy a comenzar y se queda la pantalla en negro, no se oye nada y los mandos se apagan. Pensé que podía ser por el tema de la frecuencia, pero está a 50 Hz.

*el smash dvd9 jap, igual que el dvd5 jap.

Estos dvd's le funcionan a mi amigo, lo único que tiene el wiikey.

Tengo que hacer algo en especial? No me da la opció de actualizar. Voy a probar a grabar el dvd5 jap en otra marca de dvd.

Un saludo y perdón por el bloque...

No había forma de arrancar ninguno de los discos, la solución otro backup. Brawl a tope.
he probado eso del layer break y no me funciona, me da error y no consigo grabar la imagen, tengo una grabadora LG gsa 4163B y me han dicho que graba doble capa, alguien me ayuda?
23 respuestas