SSBB y la madre que lo quemó

Buenas

Estoy algo desesperado. HE quemado ya 3 DVD doble capa y 2 DVD normales y no hay manera de uqe funcione correctamente. Os cuento:

He grabado la version larga (8GB) en un DVD Doble Capa Verbatim +R DL con imgburn a 2,4 con Layer Break y, una de cada 5 veces me lo pilla pero se queda en la pantalla blanca de después del "cargando". Otras veces ni me lo pilla.

Lo he grabado en un DVD Verbatim -R DL sin LayerBreak (el imgburn me daba un error de que con un -R DL no puede especificar el punto del salto de capa) y con este ni siquiera intenta leerlo.

He grabado la versions DVD5 (version de 4,5GB) en un DVD -R Verbatim Printable (como todos los que uso siempre) y al intentar leerlo me sale una pantalla en negro que me dice que se ha producido un error y que saque el disco y reinicie la consola.

Ya no sé que hacer. Si quemo un par de DVD's más ya me hubiera salido más a cuenta jugar con el original

Alguna idea?
Que version de la wii tienes?
Al intentar jugar con la versión DVD5 parece que te salta el Error 001...Parcheaste la ISO con el trucha? Porque parece que tu modchip no es compatible con esa protección. O bien lo actualizas si puedes o parcheas la ISO. En cuanto a la versión DVD9...podría ser también que tu modchip no fuera compatible con discos DL...Si nos dijeras qué chip tienes podríamos ayudarte...Saludos!!
al intentar leerlo me sale una pantalla en negro que me dice que se ha producido un error y que saque el disco y reinicie la consola.

+1

No me importa mucho porque lo acabo de comprar original, pero solo es curiosidad.

Mi chip es un d2cpro con Wii clip

Haga lo que haga, "se ha producido un error... Saque el disco y reinicie la consola".

Salu2.
A mi tampoco me funciona, me pasa lo mismo que comenta kakebuke, despues de la primera pantalla en que pone cargando, se queda el juego colgado. Mi wii lleva un d2ckey con wii-clip, grabado con verbatim -r dl, con nero.
A mí me pasa lo mismo, y leyendo por otros foros he encontrado el problema:
a la hora de grabarlo hay que decirle al grabador dónde empieza la segunda capa (si no la empezará dónde considere), lo cual se puede hacer con el Imgburn metiendo el número 2084960 en dónde pone User Specified, o con el CloneCD dándole a grabar un archivo .dvd que contiene la información del punto de cambio de capa.
Tengo el D2CKey con el WiiClip y me rulant absolutamente todos los juegos excepto el SSBB. Alquien con el D2Ckey me puede decir si le rula correctamente?

Lo de la lente sucia, no creo, que la wii es nueva (mmayo)

Gracias
6 respuestas