SSBB y wii NTSC

pues escribo xq veo que la mayoria aqui tienen wii PAL y no encontre lo que busco....

pues mi consola en NTSC necesito eliminar la actualizacion del juego o solo esta de grabar y ya? puedo actualizar sin problemas por ser NTSC??
si es ntsc usa actualizala primero con el wifi a su sultima version para que al pasarle la actualizacion que viene en el smash JAP no te sobreescriba nada y te haga semibrick.
si tu consola es ntsc jap obviamente ningun problema.
Me queda esta duda importantisima, si yo tengo actualizada mi wii a la version mas reciente, y mi backup smash brawl japones actualiza y no le paso el regionfree y el brickbloquer no tendre semibrick, osea canales duplicados.

Por lo que venia leyendo el(semibrick) de los canales duplicados es inebitable a menos que utilizes el metodo metroid (osea cortar la actualización) al +- 15%
bueno cuando salio el SMG NTSC-J yo actualice y no tuve ningun problema con este pasa lo mismo o no? yo tengo la 3.1U es la ultima?
yo lo que hice fue grabar el dvd5 pasandole el regionfree con el wiibrickbloquer y despues lo grabe a 4x con el clone dvd en un verbatim dvd-r lo meti en la wii 3.1u y me lo pesco altiro eso si es la versiondvd5 ya que todabia no hay soporte el dvd9 en consolas ntsc con el wiinja deluxe , ademas como no hay soporte no e probado con la version dvd9

saludoss
4 respuestas