SSBB y wiininja deluxe

Buenas he visto mucha gente preguntar 20 cosas y no encuentro una respuesta seria a mi pregunta y ahi va:

Tengo el Wiinja deluxe puesto con zocalo y estoy en Puerto Rico, por lo cual mi consola es americana. Ok Es mejor sacar el chip y actualizar cuando salga el juego(esperare al americano) o no importa lo que Nintendo saque en el juego no me afectara el chip?? Tengo esa duda para cuando salga el juego y si ya se ha hablado esto alguien me podria decir donde y perdonarme por habrir otro hilo??

Gracias de antemano
Gracias Perez

Y otra ??? el wiikey lee el ssbb???
con la actualización 1.9g te lee bien el mario galaxy y el ssbb aun siendo version japonesa, eso si cuesta acostumbrarse a la version japonesa por eso no me eh hecho por jugar online.
wilcd está baneado por "Usar el foro como medio publicitario y TROLLEAR"
claro ,el disgusto te lo llevaras cuando vayas a leer el ssbb dvd9 original ;)
Hay algo que no entiendo... en el foro de wiinja dicen que es mas trabajoso para el wii leer el ssbb DL y que tiene que estar casi nueva. Como es que hacen algo asi. Me mata la curiosidad por ver que carajos pasa con ese juego...

saludos
a mi me pasa algo peor mi wii (ntsc) me la compre el 2006 y tengo el wiinja deluxe y e gastado mucho dinero comprando dvd dl para poder jugar este juego completo y la wii no me lo pesca en el foro de wiinja me dijieron que el lente esta defectuoso o sucio la verda es que yo cuido mucho mi wii nunca se me a caido nunca la tengo tan sucia y eso ya deje de estar probando para poder jugarlo y me decidi en comprame el original ya queda muy poco para que salga la version americana lo cual voy a ver si me la compro ya que tengo muchas ganas de poder jugar este juego pero existe un gran problema YO NO SE SI LA WII ME LEERA EL SSBB ORIGINAL!!

pregunte por eso en el foro de wiinja y me contestaron esto

"sigo diciendo que los 3tocs no se deben al wiinja,sino al lector,puede que el original lo lea ya que la calidad es la maxima q pide un lector"

ojala que me lo lea

saludoss
Pero sigo diciendo q esto del lector sucio esta dudoso porque se limpia y ya, y luego te lo pilla. A mi me parece que hay al go mas alla que un lente sucio. vere que pasa el 9 de marzo.
7 respuestas