SSBM 50 y 60 Hz

Pues eso, no hace mucho que descubrí que en el SSBM se podía poner a 60 Hz (no soy de los que se leen los manuales, solo juego XD).
El caso es, que antes jugaba a 50 y ahora que juego a 60, no noto la diferencia en nada, no noto el juego más rápido ni nada por el estilo, alguien me dice donde anda la diferencia? es que en este juego no se nota casi? [reojillo] [reojillo]

salu2 :-?
Eso es pq tiene unos 50 hz muy optimizados...

Lo mismo ocurre con el Wave Race.. o Luigis.

Ciao!
Igualito que el DMC de ps2 eh [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pues nada, bien por nintendo jeje, esperemos que sigan asi [ginyo]

salu2 [looco]
No me recuerdes lo del devil.. k me entra algo.. xD

Por cierto fuedte, cuando puedas t pasas un momento por cogswap y si puedes me contestas a mi pregunta de la targeta en la play

Merci
jaja, yo si ke note diferencia kuando note ke tenia para 60hz. mira, kuando a 50hz te pones a mirar el fondo y tal o mismamente para ke lo veais mas klaro, kuando pausais el juego y moveis la kamara pa todos los lados pues yo note ke iba algo a trompicones o a "pedos" tampoko le di importancia, pero al ver luego el juego a 60hz, noto ke va bastante mas fluido perfecto. o si no probarlo y comparar añ mover las kamaras la fluidez. tb se nota en el modo aventura la 1º pantalla, se nota ke a 50hz va algo a pedos. mirarlo y me kontais ke tal. :-) :-)
por cierto ese soy yo ( man16) es ke taba konectao el nick de mi amigo ke se llama man16. GONCUBE power! :P bueno kontarme....
mmmm, interesante, me fijaré esta tarde a ver que tal, ya os contaré ;-)

salu2 [fumando]
como lo pusisteis a 60hz?
Nada mas salir el logo de Gamecube.. deja el boton B apretado... todo el rato.. hasta k te salga.. kieres ver el juego a 60hz? :)
al encender la consola manten pulsado el boton B , y versa la pantalla de seleccion de 50/60 hz X-D
Bueno, ya probé el tema y la verdad es que lo he notado como decía GONCUBE en el movimiento de las camaras, con 50 Hz da un botecito si la mueves rápido, cosa que no pasa con 60.

Por lo demás, jugando, no he notado mucha diferencia... por no decir ninguna :-?

Así que en este juego no vale para mucho, pero bueno, al menos podemos elegirlo y no como en otros juegos ;-)

salu2 [chiu]
Pero haber, lo de la bruskedad lo kita, ke mas kieres ganar? calidad de imagen?? para esos necesitas el cable rgb, con este cable podras VER los juegos a 60hz

salu2
Escrito originalmente por TimeDevouncer
Pero haber, lo de la bruskedad lo kita, ke mas kieres ganar? calidad de imagen?? para esos necesitas el cable rgb, con este cable podras VER los juegos a 60hz

salu2

No se... [looco] . El RGB ya lo tengo [oki] (fue una buena inversión:P)

ByeZ [bye]
¿Todos los juegos a 50 hz se ven optimizados? Porque estuve viendo el Sonic Adventure 2 battle en casa de un amigo y tiraba lento que te cagas (el de dreamcast iba muho mejor). Pensaba que a 60 hz iria tan rapido como en dc, pero si decís que a 50 van optimizados... ¿que opinais?
Hombre teniendo en cuenta que el Sonic es una conversión directa de la DC, veo un poco logico que no vaya tan rapido...
Pues lo tiene a 50 hz y va mas lento que el de DC. Y se nota bastante. Lo que supongo es que este no está optipmizado a 50 hz, y que el optimizarlos para que no pierdan velocidad y que no tengan bandas negras depende del juego, ¿no?
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Pos yo he jugado a los dos y van igual de rapidos no se en donde has visto tu eso ein?

Y el de Game Cube diria que iva mejor .. pero no lo juraria ..

Son iguales ..el de Game cube mas opciones solo eso ..
kiza lo que pase no es q no note diferencia. sino que su television pongas 50 o 60 le va a 50 ya que no aguanta las 60.. auqne eso de que tenga 60 herzios...cosa que no tiene muchos de ps2 y tenian muchisimos de Dc esta de putisima madre, genial :)
una cuestion es normal que a mi me salga el poder seleccionar el modo 50 o 60 hz sin tocar na, ni boton B ni na de na, eso si tengo el RGB, sera por eso???
es curioso ami tb se me puso solo una vez.. lo que no pobre mas ya que siempre que la enciendo pulso "B" , kiza pruebe mas veces y si me sale solo lo de lso 50 o 60 os lo dire, kiza sea la television, no es cara pero e snueva y de 21", por otro lado uso el cable que me vino con la consola de euroconector
Escrito originalmente por El chingon
una cuestion es normal que a mi me salga el poder seleccionar el modo 50 o 60 hz sin tocar na, ni boton B ni na de na, eso si tengo el RGB, sera por eso???

A mi me pasa solo cuando en la partida anterior selecciono 60 Hz, cuando juego 50 Hz y vuelvo a encender al consola no me pregunta, tengo que dejar B pulsado para que lo haga, en cambio con los 60 Hz siempre me pregunta.

salu2 :p
pues si seguramente sera eso.. gracias un saludo :D cuando lo encendi puse 60 la siguiente no lo pregunto.. qjuegos son compatibles y tiene 60 herzios?? todos no cre0 no?
Escrito originalmente por OzSpeed
pues si seguramente sera eso.. gracias un saludo :D cuando lo encendi puse 60 la siguiente no lo pregunto.. qjuegos son compatibles y tiene 60 herzios?? todos no cre0 no?

Yo te puedo decir de los que tengo y he jugado.

Luigi´s Mansion 50

Wave Race 50

SSBM 60

Mario 60

Pikmin 50

ISS2 50

El que más se nota es en el Mario, muuucho mas [oki]
añade a esa lsita stars Wars Rogue Leader a 60 Herzios, el wave racer me lo voi a comprar dentro de poko espero que no se note mucho que va a 50 :) eso espero :P gracias [barret]
Escrito originalmente por OzSpeed
añade a esa lsita stars Wars Rogue Leader a 60 Herzios, el wave racer me lo voi a comprar dentro de poko espero que no se note mucho que va a 50 :) eso espero :P gracias [barret]

Que va, yo al menos no lo noto, este juego para mi es la caña, me encanta. Lo malo es que se te queda corto, aunque hacerte con el control se te hara mucho mas dificil que el de N64.

salu2
muchas gracias :) espero que sea asi.. me impacto sus graficos y el de n64 tb fue muy wapo , por lo menso para mi la dinamica del awa escelente [toctoc]
Sabeis a que frecuencia esta el Doshin y el Re?

Salu2.-
Escrito originalmente por KingFeniX
Sabeis a que frecuencia esta el Doshin y el Re?

Salu2.-

El RE a 50 y 60.

El doshin no tendo ni idea, si Borochi se pasa por aki...

salu2 ;)
joer como mola el Re a 60 herzios. otra escusa para pillarselo :D a por el Re g0g0g0g0 [uzi] [qmparto]
{fuedte}, puedes decirme los modos de juego que tienen el waveracer.
son cortos por lo que tengo oido.
hay muchos secretos?
tu ya lo has completado del todo?

gracias i un salu2
Escrito originalmente por RaidenMGS
{fuedte}, puedes decirme los modos de juego que tienen el waveracer.
son cortos por lo que tengo oido.
hay muchos secretos?
tu ya lo has completado del todo?

gracias i un salu2

Los modos de juego son:

Championchip ( Dificultad: Normal, Hard y Expert, tardaras en conseguirtelos)

Time Attack

Stunt Mode

Multi-Player

Free Roam

Tutorial

Options

Yo aun no tengo todo porque sin querer se me borro la partida :P. Despues estan siempre los extras como son el delphin, o mas trukillos que hay por ahi que puedes encontrar en la web de http://www.gamefaqs.com

SI quieres una descripcion del juego puedes mirarla en http://www.vandal.net , la parte de analisis de GC. El juego en mi opinion es la caña y merece ser comprado aun solo por el efecto del agua aunque no es muy largo, pero mas corto era el de N64.

salu2 ;-)
he estado leyende i parece ser que hay mucho jagging en en las distancias lejanas, es cierto? se nota mucho?
los escenarios i personajes tienen jagging?
Avr, por lo poco que se del juego, es un juego que te tiene que llamar por su mecanica i jugabilidad, porque en graficos es normalito, lo uniko que sobresale es el diseño del agua

salu2
nose los graficos tp son ni mucho menos malos... el de 64 ya fue revolucionario en algunso aspectos graficos y este tiene una pinta tremenda... aunque parece q estas en una peli es con el star wars.. q pasada pero es muy dificil :( jeje un saludo dew
El jagging yo solo lo he notado en las fechas que te señalan las bollas cuando están lejos pero en los personajes y los escenarios yo no lo he notado. Tengo el cable RGB y este juego yo lo veo muy bien, a mi me gusta mucho y es entretenido y si fuiste un fan del de N64 lo serás de este sin ninguna duda.

Siempre puedes buscar videos del juego para ver que te parece y si te convence [ok]

salu2 [bye]
35 respuestas