SSBM: Home run contest

Alguien sabe donde puedo encontrar videos del Home Run contest del Smash? Tengo entendido que hay videos donde la gente llega a hacer incluso 3000 metros y la verdad es que me encantaria verlo. Gracias. :D
[flipa]3000????? [flipa]
Joer... que me digas 300 aún... eso si que es posible, pero 3000?? (suena a que no xD) claro que a mi también me gustaria verlo [babas] pero a mi me da que el saco se sale de la tele xD
quizás el que lo escribió se le fue el deo kn los "0" [mad]
He visto un video en el que el pollo hace casi 12Km (sí, sí, habeís leído bien, 11000 y pico metros).

A ver si encuentro la dirección.
hobre, yo tengo algunos de esos video,s pero no encuentro en enlace.

Mi record está en casi 1700 metros con ganondorf, pero fijaos que el nñumero que aparece en algunos records que os bajéis pone XXXX ft, o sea, que al lado de la cifra no pone metros, sino Pies, que es otra medida y mucho menor que un Metro.

Byes y que encontréis los videos.
Pues si encontrais los videos.... poned el link... pq los metros q consiguo yo .... son más bien pocos xD.
yo kiero hacer 700 con yoshi q creo q son los necesarios pa q te den una pantalla neuva, pero no hay manera :(
ESo eso videos pleaseeeeeeeeeeeeee [Ooooo]
Aquí teneis el hilo

http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=72501

Me debeis un cuarto de hora de intensa búsqueda eoliana XD XD XD

Saludos!! [bye]
pero no van los enlaces -_-, ya busque yo el hilo hace tiempo pero los enlaces tan off :(

un salu2!
pero no van los enlaces -_-

Cierto... [mamaaaaa] Que lastima, con tanto video x ahí y lo bien que suenan esos records... me estaba poniendo kaxondo ya... [babas]
A ver si se pueden cnseguir algunos mas de estos que te dejan [flipa]
[Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
Mierda, lo siento!! :(

No comprobé los enlaces; daba por supuesto que funcionarían y no me molesté en pinchar en alguno.

Siento si alguno ya estaba cachondo (como dicen XD ) pensando en los vídeos...
10 respuestas