SSD 1TB

Perfect Ardamax escribió:@Spirus

Los discos cuando los compras vienen sin particiones en "mi PC" lo que Windows lee son siempre las particiones (lo que pasa es que la gente tiene la mala costumbre de crear una partición del mismo tamaño que el Disco de tal forma que se cree que son la misma cosa cuando no es así)

Como digo lo que aparece en "mi PC" son las PARTICIONES (si no hay ninguna creada no te va a aparecer nada allí)

Debes irte al administrador de Discos de Windows y crear una partición tal y como se ve en la imagen.

Imagen

Al principio nada más entra en el administrador de discos te saldrá un mensaje (lo recomendable en un SSD es usar GPT).

Imagen

Saludos

Acabo de pasar el bench, que te parece?
Imagen
Imagen
@Spirus
Que teniendo en cuenta que su velocidad secuencial máxima es de 550MB/s en lectura y de 520MB/s en Escritura definitivamente te ha salido bueno [oki]

El resto de velocidades están en rango ;)

Saludos
Perfect Ardamax escribió:@Spirus
Que teniendo en cuenta que su velocidad secuencial máxima es de 550MB/s en lectura y de 520MB/s en Escritura definitivamente te ha salido bueno [oki]

El resto de velocidades están en rango ;)

Saludos

Me alegra oír eso, más o menos he mirado y los valores son algo más por encima que algunas capturas de gente que he visto por ahí,.
Algunos fabricantes "se curan en salud", es decir, dan valores algo inferiores a lo que son capaces de dar, o también porque sacan revisiones del firmware que mejora el rendimiento, en otros es al revés, te dan valores que luego son irreales y no se sacan en condiciones normales.

Saludos.
Yo dispongo de los 3 ssd estándar.

Sata
m.2
M.2 nvme

A nivel de usuario no lo notas.

Si pasas archivos muy pesados y básicamente tu trabajo es eso, o manejar cantidades industriales de datos, si lo notas....

Para el usuario común : sata o m.2 ( normal)
@vergil es que el M.2 (normal como tú dices) es SATA también, por eso rinde lo mismo ;)

Saludos.
javier español escribió:@vergil es que el M.2 (normal como tú dices) es SATA también, por eso rinde lo mismo ;)

Saludos.

Por eso puse cualquiera de los dos, porque es lo mismo xd, aunque uno no necesitas cables extras jajaj
56 respuestas
1, 2