SSD Chinos

Buenas,

Pues me estoy planteando agenciarme y probar algun SSD chino y me gustaría saber que recomendaciones y/o experiencias tenéis con ellos.

Solo lo quiero para juegos, nada de info importante.

He visto algunos que me llaman la atención pero no se qué referencias puede haber en el foro...

SSD 720 GB

SSD 720 GB

SSD 480 GB

A ver qué podéis decirme [angelito]

[bye] [bye]
En cuanto a velocidades los chinos ya se asemejan a los de aquí, en cuanto a durabilidad... siguen siendo horribles [360º]

Yo no sé si es una lotería pero he oído a gente decir que lleva 1 año con el y sin problemas, otra gente(yo incluido) que se ha muerto a los pocos meses. Y nadie que lleve años con uno y siga funcionando(Sin contar los que los compran para un portátil viejo, que para eso son lo mejor que hasta hay fabricantes que los hacen con conexión PATA).
@Metalyard , porque no compras algo de marca reconocida y no tiras tu dinero.
Se han visto ofertas de ssd decentes.
Yo por ejemplo compre hace poco un Kingston A400 de 240 Gb por 29€.
Un saludo.
yo tengo muchas marcas chinas, por el momento, cero problemas, y los tengo desde hace meses, alguno mas de 1 año

mirate estos , tengo varios y cero problemas.

@Metalyard

https://es.aliexpress.com/item/Goldenfi ... 63c0PpS1Mh

Tengo marcas como, netac, kingdian,goldenfir,blitswolf,valseky.....
@vergil Bueno saberlo!

Estoy viendo que segun capacidad y precio algunos merecen mas la pena que otros.

Por ejemplo, el de 360 GB por 34€ lo veo a buen precio.

O este de 720 GB por 57€

Kingspec 720 GB

Conoces la marca o tienes alguna referencia de ella?
Metalyard escribió:@vergil Bueno saberlo!

Estoy viendo que segun capacidad y precio algunos merecen mas la pena que otros.

Por ejemplo, el de 360 GB por 34€ lo veo a buen precio.

O este de 720 GB por 57€

Kingspec 720 GB

Conoces la marca o tienes alguna referencia de ella?

Tengo kingspec en M2, tanto normal como NVME, en terminos de velocidad y demas, superan al A400 de kingston, aunque no es dificil hacerlo jajajja
@vergil Pues facil me lo pones [sonrisa] [sonrisa]

El de 720GB creo que va a caer... [toctoc]
Metalyard escribió:@vergil Pues facil me lo pones [sonrisa] [sonrisa]

El de 720GB creo que va a caer... [toctoc]

Al final por lo que leo es un poco lotería que te salga bien el disco duro no? Ese de 720GB tiene muy buena pinta la verdad... Pero claro al final si es una lotería, no se si jugármela o no...
Yo tengo un lenovo sl700 en el sobremesa y he montado un xunzhe de 480 y otro kingspec de 360 y los tres de fabua con mas de un año de uso, si no fuera porque el lenovo me sobra en rendimiento me irira a por el netac.
intenta buscar que sean 3d tlc al menos y comparativas del a ssd benchmark
8 respuestas