Light Killuminati escribió:Que raro no tendras algun proceso tragon de recursos RAM, Ami no me pasan esas cosas entre mi ssd y ram y watch dogs. Saludos!
John_Doe escribió:Yo tengo el mismo ssd y tuve el mismo problema.
El problema está en el archivo de paginación, el samsung magician disminuye el tamaño de este en el ssd.
Yo lo solucione quitando el archivo de paginación completamente del ssd y poniendo el recomendado de windows en el HDD y desde entonces 0 problemas.
rubentribune escribió:A mi me paso como a ti y la solución es lo q te a puesto el compañero del archivo de paginación o memoria virtual, tienes q pasarlo del ssd al hdd
Adri71190 escribió:rubentribune escribió:A mi me paso como a ti y la solución es lo q te a puesto el compañero del archivo de paginación o memoria virtual, tienes q pasarlo del ssd al hdd
y eso como se hace?
Porque no es logico que teniendo el chrome con 5-6 ventanas me consuma 7,6gb de ram y al cerrarlo me baje a 3 DD
rubentribune escribió:Adri71190 escribió:rubentribune escribió:A mi me paso como a ti y la solución es lo q te a puesto el compañero del archivo de paginación o memoria virtual, tienes q pasarlo del ssd al hdd
y eso como se hace?
Porque no es logico que teniendo el chrome con 5-6 ventanas me consuma 7,6gb de ram y al cerrarlo me baje a 3 DD
es que no tengo instalado el magician para decirtelo, pero era en opciones avanzadas dentro del programa, no lo recuerdo exactamente pero se llama archivo de paginacion o memoria virtual, buscalo y tienes que poner que lo haga el hdd, haber si un compi te dice exactamente que era.
Es eso seguro por que a mi ni me dejaba arrancar los juegos, me di cuenta que lo hice yo por que estuve optimizando con el magician, es como que no se libera la ram, solo te queda reiniciar pero al poco estas en las mismas por que se llena y no se vacia.
EDITO:
Estoy rebuscando y lo e encontrado, te digo paso a paso.
1.- te metes en sistema, donde te sale que winsdows tienes y tu equipo.
2.-configuracion avanzada del sistema
3.- pestaña opciones avanzada del sistema
4.-rendimiento y pulsas configuracion
5.-opciones avanzadas
6.-hay te sale la memoria virtual, pulsa cambiar
7.-Marca la pestaña Administrar automaticamente el tamaño del archivo de paginacion para todas las unidades
8.- ahora lo tengo en automatico, pero recuerdo que para liberar los 8gb del sdd, puedes pasar el archivo de paginacion del sistema al hdd, aunque a mi me vale en automatico, es que hace poco formatee y no lo e vuelto a tocar, aunque lo dejare asi ya que tengo 70gb libres todavia, ya cuando me haga falta lo cambio.
espero haberte ayudado, y borra el magicia que el ssd va perfecto sin el, jaja, saludos!!
Gaiden escribió:Compañeros tener un ssd para el SO y poner el archivo de paginación en un disco mecánico es como tener un ferrari para dar vueltas por el garaje de casa.
Cada vez que un programa tenga que hacer uso del archivo de paginación (que son muchas) tu pc funcionará como si el SO estuviera instalado en el disco mecánico del archivo de paginación en lugar del SSD.
No pasa absolutamente nada por tenerlo en el SSD, si tenéis que ampliarle tamaño, ampliarlo.
Si chrome te consume 5 gb de ram con 5 pestañas tienes algún problema.
rubentribune escribió:Como ya e comentado yo ahora lo tengo en el ssd.
Pues parece q lo tienes bien.
Cuanta RAM tienes?? Pq en la foto dice q recomendado son 12.100 mb y tu pc en automático le otorga 8.100 mb
Gaiden escribió:Compañeros tener un ssd para el SO y poner el archivo de paginación en un disco mecánico es como tener un ferrari para dar vueltas por el garaje de casa.
Cada vez que un programa tenga que hacer uso del archivo de paginación (que son muchas) tu pc funcionará como si el SO estuviera instalado en el disco mecánico del archivo de paginación en lugar del SSD.
No pasa absolutamente nada por tenerlo en el SSD, si tenéis que ampliarle tamaño, ampliarlo.
Si chrome te consume 5 gb de ram con 5 pestañas tienes algún problema.
Adri71190 escribió:rubentribune escribió:Como ya e comentado yo ahora lo tengo en el ssd.
Pues parece q lo tienes bien.
Cuanta RAM tienes?? Pq en la foto dice q recomendado son 12.100 mb y tu pc en automático le otorga 8.100 mb
tengo 8gb 1866 corsair
Entonces que debo hacer si pide 12gb a parte de ampliar(que eso sera en breves pero ahora que hago xD)
RAPID mode allocates some RAM (up to 25% of total memory, or 1GB, whichever comes first) and uses a portion of CPU power in order to accelerate the drive performance beyond the limits of SATA 3. If you need every ounce of your CPU, or if your CPU isn't super powerful to begin with, or if you're on a laptop (RAPID + increased CPU usage will consume more power, decreasing battery life), enabling RAPID will probably have more drawbacks than benefits.
mrmanson16v escribió:Tengo el mismo SSD, y instalado el Samsung Magician.
Imagino que para conseguir los 500MB/s que consigue si tendrá que usar RAM.