indomitus88 escribió:Buenas a todos.
Pues resulta que hasta hace unos minutos estaba trabajando en el pc sin problemas y descargando unas cosas a través de la mula. El caso es que varias descargas han aparecido con la barra en bicolor negro-amarillo, es decir, algo ha ido mal. Cuando he leído el log, me he sorprendido al ver que el fallo se debe a un error de hardware y no de partes corruptas como había pensado.
Seguidamente he ido a verificar el SSD donde tenía los archivos temporales y resulta que ha desaparecido sin más. He reiniciado el pc por si le hubiera dado una pájara, pero ni por esas. Lo he vuelto a reiniciar para entrar en la bios y mi sorpresa ha sido que tampoco lo reconoce la placa. Todavía no he probado a sacarlo del pc y conectarlo de manera externa, pero ¿creéis que haya podido morir sin más?
He intentado mirar todas las opciones posibles a través de la consola de comandos y no ha funcionado nada.
Salu2.
indomitus88 escribió:@katatsumuri Crucial MX500 1TB 3D NAND SATA de 2,5 pulgadas SSD Interno - Hasta 560MB/s - CT1000MX500SSD1.
Salu2.
indomitus88 escribió:@katatsumuri Crucial MX500 1TB 3D NAND SATA de 2,5 pulgadas SSD Interno - Hasta 560MB/s - CT1000MX500SSD1.
Salu2.
indomitus88 escribió:Hoy probaré a ver si funciona en el adaptador externo SATA que tiene mi caja en la parte superior y también lo probaré con una caja externa usb 3.0. Lo que puse fue la saga de Harry Potter y aquello con tanta fuente empezó a bajar a bloque y cuando llegaron al 100% pues error de hardware y ahora que recuerdo, el pc emitió un par de pitidos cuando cerré la mula.
Cabe decir que tenía la carpeta Temp en el SSD y la de Incoming en un mecánico. Hace no mucho lo chequeé con HD Sentinel y estaba bueno con el 98% de vida útil. Yo me huelo que se haya podido sobrecargar de información, pero me parece raro porque no es la primera vez que ponía varias descargas al mismo tiempo. El disco en un principio estaba en el pc de mi firma que es el principal y lo usé solo para las instalaciones de los juegos, luego lo cambié por el modelo de 2Tb y lo tuve un tiempo solo para copias de seguridad, pero por problemas de espacio, lo volví a conectar y lo usaba solo para compartir BT 24/7 (aunque estos últimos días lo encendía solo de noche) y para los archivos temporales de la mula. Ya os iré contando a medida que haya hoy pruebas si resucita o si por el contrario ha hecho caput del todo.
Salu2.
schumino escribió:No he leído en ningún momento que hayas descartado el cable SATA. Y es lo primero que deberías probar. Parecen muy simples y fiables pero no deja de ser un contacto por presión, yo ya he tirado alguno porque hacía mal contacto y me daba errores intermitentes en el Event Log . Por supuesto me volví loco pensando que el disco estaba muriendo.