SSD en PS4 (no Pro)

El HDD interno de mi PS4 se esta volviendo lento y pensaba cambiarle a un SSD de 250gb debido a que tengo un HDD externo de 4tb donde estan mis juegos , pero conviene ponerle un SSD a una PS4 normal( no pro) o me conviene comprarle un HDD comun de 1tb
No te merece la pena el ssd,si fuera la pro aun por el tema de que las tasas de trasferencia son superiores a la ps4 normal y aun asi un samsung externo de 2tb que podrias abrir y usar el hdd como interno te rondaria los 90 euros que es lo que te puede costar un ssd de poca capacidad.

Resumiendo pilla ya sea externo o interno un hdd de 2,5" compatible que te va a sobrar.La mejora en tiempos de carga en la ps4 no es tan alta como cabria esperar usando un ssd y en ps4 pro la cosa mejora pero tampoco es como para tirar cohetes...
Miralo tu mismo

https://youtu.be/3OP0tgY4vmM

Diferencia hay, principalmente depende del juego, pero al precio de los actuales ssd, yo no me lo plantearia la verdad.

Que por cierto, dices que tienes un externo, si metes los juegos en ese, es como si no tuvieses el ssd, la mejoraria seria solo en los que guardes en el ssd de 250.
2 respuestas