@grudins eso depende del punto de vista. Si tienes en cuenta la cantidad brutal de iops que ofrece un SSD a lo mejor sí que te interesan para servidor. Que tengan menos ciclos de escritura que un HDD sí, pero que machacan a éstos en todo lo demás, pues también. No es que estén o dejen de estar concebidos para servidor, son distintos y tienes que tener en cuenta sus características. Tampoco son más delicados, al contrario, los delicados son los discos tradicionales: un golpe y pum, cuidado con temperaturas, etc. Eso con los SSD es irrelevante.
@Javiguti no es que casque a la de 3, es que dura menos que un disco mecánico, tiene un número limitado de operaciones de escritura, pero en realidad no casca tan fácilmente como un disco duro.
@-MasMe- aparte de TRIM, lo que aquí hacen alusión es a que un SSD tiene un numero limitado de escrituras antes de decir basta. Con eso, TRIM no tiene nada que decir.
Lo que yo haría sería montar un RAID1 de los SSD y dejarlos sólo para los datos o el software que realiza los accesos. Optimiza un poco el SO para evitar accesos innecesarios al disco (que no ponga la fecha de último acceso o modificación, por ejemplo), y a mayores quizá espejar el RAID en una partición de un disco duro tradicional, just in case. Esto te lo permitirá hacer Windows sin problema, aunque no sé si eso disminuiría el rendimiento del RAID, no lo sé. En caso afirmativo, pues copia manualmente (scripts, tareas) el contenido o con alguna aplicación de backup o sincronización.
Pero que sepas que con SSDs aumentarías una barbaridad el rendimiento. Fíjate que un HDD tiene un tiempo de acceso de unos 15 ms (depende, los de más rpm tienen menos, sobre 8 ms) y un SSD del orden de cero coma ms. La velocidad de transferencia secuencial está bien, pero para realizar muchos accesos es interesante un mejor tiempo de acceso, sin importar tanto la transferencia. Claro que, incluso en eso, el SSD dejará mal al disco duro.