Herionz escribió:@GartxiaLe he echado un vistazo por encima y sí parece ser lo que comentas. Más que nada una limitación de Windows pero creo que si tiene que estar adyacente al espacion sin asignar. El programa que usas, easeUS te deja mover creo la partición C. Arrastrandola tal vez?
El caso es que salen las 4 flechas direccionales pero no me deja mover las particiones ni en la opcion de "Redimensionar/Mover la particion"
tzadkiel2 escribió:@Gartxia Parece que al clonar no has elegido emplear todo el disco y te lo ha copiado tal cual; primero tendrás que formatear la partición no asignada para redimensionar.
No me dejo utilizar todo el disco cuando lo clone, asi que decidi hacerlo tal cual y ver que podia hacer ahora.
He probado de todas las formas creando particion y formateandola, sin asignar el espacio... pero la particion C: solo me deja reducir el tamaño no ampliarlo, tampoco me deja fusionarla, no me habilita ni esa opcion, con las demas si me da la opcion pero tampoco me deja por que estan reservadas para el sistema.
Creo que es por que esta hay encapsulada, si no consigo moverla a la derecha creo que no se va a poder.
La particion de 856MB si me deja ampliarla y utilizar el espacio que no esta asignado.
PD: Al final he utilizado el Minitool partition wizar para intentar mover la particion de la unidad C: pero nada. Asi que he movido la de 856MB a la derecha y he podido ampliar la unidad C: ya que el espacio sin utilizar ya estaba justo al lado.
Podria haber hecho lo mismo con EaseUS Partition Master, lo unico que no me dejaba mover la particion directamente, pero podia haber ampliado hacia la derecha y recortado por la izquierda, el resultado hubiese sido el mismo.
SOLUCIONADO!!! Gracias a todos