SSD en xbox slim

Bueno me preguntaba si estan trabajando en la scene el poder incorporar un ssd como disco duro principal?

No por usb porque ya se ve que aunque consiguiesen romper la limitacion de los 16 gigas la velocidad del puerto usb 2.0 limitaria la velocidad a 60 mbs por segundo, y bueno lo ideal seria que algunos juegos como el fallout new vegas con cargas eternas se pudiese cargar en un ssd y jugar medianamente normal. Seria increible que si no es la scene fuera microsoft que pusiera en venta un ssd como disco duro principal, que, aunque no fuese de mucha capacidad si fuera muy veloz.

Debido al abaratamiento de los ssd no seria ninguna tonteria poder usar estos "discos duros" en el futuro.
Por cierto que tal funciona el fallout new vegas y otros juegos con tediosas cargas en los discos duros tradicionales y por pendrives ¿se nota algo la carga por estos dispositivos?

Muchas gracias

Un saludo a todo EOL
todo un gran aporte a la scene de xbox 360, si señor.
cyberlarry siento corregirte pero el usb 2.0 va a velocidad maxima de 480 mbps. Lo unico que para conectar un ssd en una xbox tendria que tener la xbox un usb 3.0(Aunque se que no esta implantado en la consola), aunque la velocidad maxima seria de 4800 mbps o 4,8 gbps.
Creo que te equivocas los 480 mbps son megabits, es decir que lo tienes que dividir entre 8 y da un maximo teorico el usb 2.0 de 60 Megas por segundo.
En cuanto al ssd la idea seria conectarlo internamente a traves del puerto, aunque no se si es ide o sata.
un saludo
cyberlarry escribió:Creo que te equivocas los 480 mbps son megabits, es decir que lo tienes que dividir entre 8 y da un maximo teorico el usb 2.0 de 60 Megas por segundo.
En cuanto al ssd la idea seria conectarlo internamente a traves del puerto, aunque no se si es ide o sata.
un saludo

efectivamente, son mb, no MB, y hay que dividir entre 8, que dan unos 60 teoricos, que a la practica con como mucho 35-40.

y el puerto interno es sata, además, creo que pocos ssd ide encontrarás XD
Gracias, perdonar es cierto que no habia contado con las unidades.
Umbrella7 escribió:Gracias, perdonar es cierto que no habia contado con las unidades.

Nada, gracias a ti por responder
cyberlarry escribió:
Umbrella7 escribió:Gracias, perdonar es cierto que no habia contado con las unidades.

no obstante, no resultaria factible para nadie poner un disco ssd... los precios serian mucho mas altos para una capacidad mucho mas baja... y los juegos instalados en un hdd ya van bastante bien...
cyberlarry escribió:Bueno me preguntaba si estan trabajando en la scene el poder incorporar un ssd como disco duro principal?

No por usb porque ya se ve que aunque consiguiesen romper la limitacion de los 16 gigas la velocidad del puerto usb 2.0 limitaria la velocidad a 60 mbs por segundo, y bueno lo ideal seria que algunos juegos como el fallout new vegas con cargas eternas se pudiese cargar en un ssd y jugar medianamente normal. Seria increible que si no es la scene fuera microsoft que pusiera en venta un ssd como disco duro principal, que, aunque no fuese de mucha capacidad si fuera muy veloz.

Debido al abaratamiento de los ssd no seria ninguna tonteria poder usar estos "discos duros" en el futuro.
Por cierto que tal funciona el fallout new vegas y otros juegos con tediosas cargas en los discos duros tradicionales y por pendrives ¿se nota algo la carga por estos dispositivos?

+1
Muchas gracias

Un saludo a todo EOL
JRCG01 escribió:
cyberlarry escribió:

no obstante, no resultaria factible para nadie poner un disco ssd... los precios serian mucho mas altos para una capacidad mucho mas baja... y los juegos instalados en un hdd ya van bastante bien...

Bueno la idea seria poder instalarlo en un futuro proximo, en 3 meses, que valga a 1 dolar el giga, para por ejemplo poner uno de 64 o 128 gigas.
9 respuestas