SSD externo para jugar

Buenas

He estado mirando de comprar un disco ssd externo para mi pc e instalar los juegos de steam en el

Queria preguntaros:

1- si instalo los juegos de steam en ese disco ssd externo y los ejecuto desde ese disco, me funcionarian bien los juegos o habria parones ??

2- alguien lo ha utilizado para jugar en pc ??

A la espera de vuestras respuestas

Saludos
porqué externo? no sera mejor interno?
Hombre, la pregunta sería porqué externo y no interno, salvo que sea un portátil (y aún así sería preferible cambiar la unidad interna por un SSD de mayor tamaño aunque fuese SATA II), porque en un disco por USB, todo lo que no sea lectura secuencial es una pesadilla.
hilo_disco-duro-externo-para-juegos_2314691
hilo_se-pueden-instalar-juegos-en-un-ssd-externo_2032176

Consigue que sea un gabinete USB 3.x, hay algunos gabinetes especiales para SSD que manejan el TRIM, eso si quieres conseguir el gabinete y el SSD aparte.
Ñomo escribió:Hombre, la pregunta sería porqué externo y no interno, salvo que sea un portátil (y aún así sería preferible cambiar la unidad interna por un SSD de mayor tamaño aunque fuese SATA II), porque en un disco por USB, todo lo que no sea lectura secuencial es una pesadilla.

Salvo que tengas excesivos juegos instalados y tengas que ir por obligación al externo para no ocupar todo el interno; en el portátil actualmente tengo dos SSD, un M.2 y otro de 2'5" y utilizo uno de los externos para los juegos, aunque esto no quiere decir que no haya una parte instalada en C, que sin mirar mucho supongo que serán los lanzadores ...; el único problema que suelo tener es que se me desconfiguren las Bibliotecas y tenga que volver a añadir la carpeta del disco duro donde están los juegos. Alguno suelo dejar en el interno, pero depende de por dónde me dé.

Si miras el adjunto verás el porqué el SSD, ni interno ni externo, no es opción al menos para mí.

Adjuntos

4 respuestas