No se como funciona Folder Size, pero has de tener en cuenta:
- Los puntos de restauración del sistema.
- Posibles copias de seguridad que se hayan hecho en C: (es tontería, pero si no tienes otra unidad y has activado lo de protección de sistema, lo estará haciendo en C:)
- Las actualizaciones de Windows (usa "Liberador de Espacio en Disco" que viene con Windows, y limpia, luego vuelve a usarlo, y pulsa el botón "Sistema" y vuelve a limpiar, las dos veces marcando todo).
- La carpeta WinSXS que está dentro de la carpeta Windows es una carpeta especial. No ocupa lo que pone cuando le das a propiedades, por lo que por ahí se puede haber ido algo también.
- Como te han dicho, el archivo de paginación y el de hibernación están en C:\, y ocupan lo suyo. Suelen ocupar lo mismo que la RAM que tengas, o sea que si tienes 8Gb, usarán unos 16Gb de disco duro. Mira que Filefolder esté contando esto.
De todos modos... A no ser que tengas problemas graves de espacio (que veo que no), yo me limitaría a pasarle el Lberador de espacio en disco, y a correr. Windows ocupa lo que ocupa, y más si tienes muchas cosas instaladas. Por ponerte un ejemplo, el juego TheCrew creo que ocupa unos 20Gb de disco duro... Si realmente tienes muchos problemas, te recomiendo un segundo disco, dónde metas "Mis Documentos", "Mis imágenes", etc., e incluso los juegos de Steam o los que estén sueltos.
Seguro que puedes buscar espacio moviendo o desinstalando, antes que rebuscando en carpetas del sistema. Yo, por ejemplo, desactivé los puntos de restauración, y lo que hago son copias regulares de mis datos (aparte de tenerlos en la segunda partición del disco duro). Se que es un riesgo, pero he preferido montarlo así, con lo que me ahorro unos cuantos gigas de disco duro. Repito: en mi caso, cada uno debe configurar su windows a su gusto.
Un saludo.