@lerelerele Llevaba, y llevo mirando, esos SSD durante bastante tiempo, y conste que no discuto que tengas razón en lo que dices, y recuerdo muy pocos por debajo de los 110€ en 2TB aún con marcas desconocidas, ya te digo que compré uno en Diciembre en una "oferta" en Amazon por unos 130€ (actualmente más caro, aún con "ofertas").
Lo que más recuerdo que a lo mejor me llegaba una "oferta" al correo y al final no se correspondía con lo que yo había mirado, por ejemplo PCIe 3.0 en vez del 4.0 (que algunas veces estaba más caro o más barato con respecto al otro) que cuando llegabas al enlace no se correspondía con la capacidad, por ejemplo el precio correspondía a 1TB en vez de a 2TB ...
Algunos Crucial si los llegué a ver por unos 110€, pero por debajo de esto prácticamente ninguno en 2TB
Transcurrido prácticamente 1 año podrías pensar que bajarían de precio, el mismo modelo y misma capacidad, y la realidad es que los han subido, me parece que como viene otra oleada de "ofertas" pronto, Amazon sobre todo, están poniendo los precios de salida al mercado y su PVP para con el "descuento" venderlos más caros que fuera de "ofertas".