logame escribió:Siento meter el dedo en la llaga pero... A quien se le ocurre comprar nada en Game a sabiendas de que tienen los precios de absolutamente todo inflados. Game es una tienda para niños que se gastan la paga de los papis y familiares que compran regalos sin saber.
A todo esto, puedes devolverlo
A pesar de tu pseudo ataque sin venir a cuento y sin conocer la situación de cada persona en un momento dado, te voy a contestar:
- Jamás he tenido un problema en GAME, y les he comprado muchísimas cosas (incluidas unas cuantas consolas) a lo largo de los años desde que era Centro Mail (o Mail VxC).
- Que tienen los precios inflados? No, tienen los precios PVP recomendados (te recuerdo que el PVP del SN850 con disipador son 240€). Otra cosa es el seminuevo, que eso el salvaje oeste. Dicho esto a GAME no les compro un juego desde el Uncharted 3 de PS3, y llevo desde 2014 100% digital.
- Estaba de compras en el Nassica y sabía que lo tenían en stock en tienda, por eso lo compré. En MM lo podría recoger en tienda pero no en ese momento ni quizá ese mismo día, de hecho el martes pasado estuve en el de Plaza del Carmen en Madrid y no lo tenían en stock aunque saliera en verde en la web.
- No lo voy a devolver (ni tampoco puedo) porque vivo en el extranjero y estaba de vacaciones con mi familia.
- 30-35€ no me sacan de pobre, pero si me fuese la vida en esos 35€ evidentemente no me plantearía comprar un SSD adicional para una consola. Como pista te diré que en el BF le compré un iMac M1 a mi hermano en MM y un MBP 14" para mi en la web de Apple, así que fíjate si me la me pelan esos 35 cochinos €.
- En GAME compra quien quiere, quien puede, quien sabe y quien no tiene ni puta idea. El 99% de la gente no está foreando ni buscando precios todos los días de estas mierdas o de los disipadores de turno en Amazon o donde sea.
Y a ver si te queda claro que cada se gasta su dinero donde le sale de los cojones o donde cree que le pueden informar mejor, no hace falta ir sermoneando a la gente.
Un saludo