trincha escribió:pero para PS5... sinceramente... como comentáis, con el que viene de serie, más que suficiente, y además tengo uno externo de 1,5tb para poder jugar a los de ps4... y/o pasarme a ese disco los que no use de ps5... sobrado... Salut!
Teniendo ya un externo, lógico pensar así.
Pero para los que sólo tienen el de ps5 y empiezan a necesitar espacio, es normal pensar ya en un M.2 visto los precios que está habiendo últimamente.
Con el rollo del PsnplusEssential, si quieres jugar e ir probando cosas diferentes, es más fácil quedarte rápido sin espacio. Ponte un Returnal, un Walhalla, un Demons o cualquier otro de ps5, mas otros que tengas instalados de disco, y te comes el ssd es un pliz.
Obviamente depende del uso de cada uno. Yo por ejemplo siempre tengo el COD instalado que son más de 100Gb, y aunque ya apenas lo toco, lo dejo instalado para cuando me apetezca. El Gran turismo 7, lo mismo. Y así habrán mil casos..
Cierto que los externos son más económicos y ahora tiramos aun mucho de juegos de ps4, pero la posibilidad de correr los de ps5 en el segundo disco, en breve se hará bastante útil a medida que vayan saliendo más juegos..