alvicio escribió:Joder,que puto lio todo
Yo no tengo pc y no entiendo ni me entero de eso de los disipadores,no hay un ssd de 1 o 2 t que sea ponerlo y ya esta?
Vaya puta mierda,con la ps4 no tuve tanto royo para cambiar el hdd de 2t,en la misma pagina de Sony venia un tutorial
No tienes que hacer nada, compras el disco adecuado (M.2 GEN4), preferiblemente con disipador incluiso, lo metes dentro y te olvidas. Yo he comprado un WD SN850 de 500gb, lo he puesto en su sitio, mas facil incluso que con la ps4, cierras la tapa, enciendes la consola y se acabo. Asi lo he probado yo, y ni un solo problema, identico al interno que llevaba o al menos esa es la sensacion que se desprende. Tiempo de instalacion 5min o menos, depende de lo que tardes en ponerte a hacerlo, es realmente muy muy simple, y en la web de playstation tienes un tutorial que te indica como instalarlo paso a paso, igual que en youtube, de echo si vas caminando y le das una patada a una piedra apareceran 4 o 5 tutoriales que te enseñan como hacerlo.
Lo que pasa es que la gente nos buscamos siempre un poco la vida y nos complicamos con tal de ahorrarnos algunos euros, lo compramos sin disipador y en otro pais porque nos ahorramos un pico, pillamos un disipador a parte, lo instalamos en la memoria. Y cosas asi, pero realmente el proceso es tan simple como te lo he explicado, compras el disco, abres la tapa lateral de la consola, quitas dos tornillos, pones el disco, vuelves a poner los dos tornillos y pones la tapa lateral de nuevo. Solo hace falta un destornillador para los dos tornillos, nada mas. No hace falta linternas, antorchas, bocadillos de anchoa, ni nada, ni siquiera la ayuda de un espectro. Facil facil.