SSD/ M2 250Gb + M.2 2TB--> Win10 y Juegos

Buenas, acabo de pillar un M2 de 2Tb y mi intencion principal es para usarlo para todo en uno win 10 y juegos pero estoy pendando en comprar un m.2 o ssd de 250gb para dejsrlo solo win y progreamas y el.de 2tb solo juegos

La pregunta es si merece la pena poner Win10 en un solo M2/ssd independiente y el de 2tb para juegos
No hay ninguna ventaja a efectos prácticos en tener discos separados. Si me apuras mucho mucho te diría que se podría ver una ligera ventaja por tener el archivo de paginación en un disco independiente, pero solo si ambos son insultantemente lentos.

En general yo creo que vale más la pena invertir esa diferencia en poner un M.2 de 2TB mejor en todo caso.

Si a nivel organizativo te supone una ventaja puedes particionar el de 2TB al gusto

Saludos
Todo depende de... tu hardware, tus puertos, tu presupuesto, tus manías o fetiches, tu paranoya con la posibilidad de que uno de los discos muera y tener un backup o un plan B, etc. Yo lo veo bien pero como dicen no es una opción mejor ni peor, solo otra mas.
2 respuestas