SSD muerto...??

Hola, pues esta mañana estaba tan pancho en el PC cuando me he ido a comer y de la que vuelvo me encuentro esto:

Imagen

Total, que he reiniciado y todo el rato el mismo mensaje.

He apagado del todo y a la hora de detectar el SSD (C:) tardaba un montón (cosa que nunca hace) y cuando ya ha detectado todo, me salia el mismo mensaje.

He metido un Live de Ubuntu para recuperar algún archivo y nada, una vez que accedía al SSD (C:) se congelaba todo. He vuelto a reiniciar intentando reparar el inicio (por probar algo) y se quedaba todo el rato cargando hasta que se reiniciaba o daba error con pantallazos azules.

A la vuelta de un rato he conseguido que arrancase y en cuanto me he puesto a copiar algún archivo para salvar...plum: error en disco y demás parafernalias.

He metido el Win 8.1 para formatear e instalar (lo último a probar) y bueno, formatear me ha dejado pero al ir a instalar el S.O. en el SSD...error de escritura en disco (x990348058), montón de números que no recuerdo.

Eso es todo. Un saludo ;).

P.D.: La BIOS a veces ni lo detectaba.
Hace un tiempo me paso con un disco que con "herramientas auto arrancables" al acceder al disco duro se congelaba como dices, después de probar hasta la saciedad el disco estaba petado y compre otro, con el disco nuevo todo perfecto, en efecto algo dañado tendría... Espero que tengas más suerte que yo aunque lo dudo :S
iteracionx escribió:Hace un tiempo me paso con un disco que con "herramientas auto arrancables" al acceder al disco duro se congelaba como dices, después de probar hasta la saciedad el disco estaba petado y compre otro, con el disco nuevo todo perfecto, en efecto algo dañado tendría... Espero que tengas más suerte que yo aunque lo dudo :S

No creo que tenga suerte...ya te digo que a veces desaparecía de la BIOS y todo. Y ni instalar el S.O. me dejaba...así que. Aparte, que cuando ha arrancado no me dejaba copiar ni un .TXT de nada...:S.

EDITO:

Dato curioso. Tengo (aparte del SSD) 2 SATA 3, uno de 2TB en MBR y otro de 4TB en GPT.

Si tengo todos los HDDs conectados e intento instalar Win 8 en el SSd, me da error de escritura y que no se puede acceder al medio pero si desconecto ambos SATA, me deja instalar Win 8 sin problemas en el SSD, alguna idea?.
Prueba ese SSD en otro ordenador. A ver si lo que se ha averiado es tu placa base.

Salu2
Quintiliano escribió:Prueba ese SSD en otro ordenador. A ver si lo que se ha averiado es tu placa base.

Salu2

La placa base no porque ahora te estoy escribiendo con el SSD nuevo, pero lo que me pica la curiosidad es lo que he comentado:

Si tengo todos los HDDs conectados e intento instalar Win 8 en el SSD, me da error de escritura y que compruebe los medios y tal y cual pero si desconecto ambos SATA, me deja instalar Win 8 sin problemas en el SSD, alguna idea?.

Aquí el error:

Imagen

No entiendo porque con los HDDs conectados no me deja instalar Win 8 y desconectándolos me deja instalar Win 8 perfectamente.
Prueba a poner los discos conectados en placa en el orden siguiente; 1.SSD, 2.HDD 3.HDD fijate que en la bios aparezcan en el mismo orden que tenga coherencia vamos, también mira si hay algun tipo de opción concreta para compatibilidad ssd y sata por si la bios es muy tiquis miquis, y luego con todo conectado prueba a instalar Win8 en el SSD, animo que parece que el disco aún está vivo.
5 respuestas