SSD nueva y ahora no corre juego

Hola, compre una nueva SSD nueva para mi pc porque por alguna razón no detectaba la antigua, yo juego LOL y antes todo funcionaba bien pero ahora al instalar el nuevo disco duro ya no corrió el juego esta muy lento, le baje los gráficos y todo pero aun así no lo corre, investigue y llegue a la concluion que puede haber una incompatibilidad con los complementos o cuello de botella, pero nose si esto es posible.
Proesador AMD A10-7850K Radeom R7
8 de ram
SSD 240GB
TM Gigabyte GA-F2A88XM-D3HP
SIN TV
Cuello de botella por instalar un SSD? va a ser que no.
Como lo has instalado, todo desde 0 o has clonado? por que si lo has instalado desde 0 posiblemente el problema sea otro, pero si lo has clonado, posiblemente sea un problema del clonado, que haya omitido algún archivo o alguna mierda que te esta dejando el PC perlado.
Mi recomendación a la hora de instalar un SSD nuevo es que hagas instalación desde 0 siempre.
Ah, por cierto, si tienes mas discos en el sistema, muchas veces el "maravilloso" Windows" utiliza todos los discos, o algunos, en la instalación para ubicar archivos del sistema, y al hacer el cambio al SSD te este dando ese fallo, a mi me ha pasado.
Exacto tiene pinta de eso.

Ayudaría saber si clonaste o es una instalación limpia de windows, y si usas varios discos ayudaría a saber como tienes distribuido windows/programas/juegos.

No tienes tarjeta gráfica?

Saludos
alvaro101 escribió:Exacto tiene pinta de eso.

Ayudaría saber si clonaste o es una instalación limpia de windows, y si usas varios discos ayudaría a saber como tienes distribuido windows/programas/juegos.

No tienes tarjeta gráfica?

Saludos

Lo que tiene es una APU de AMD, lleva la gráfica encapsulada en la CPU.

Probablemente se deba a lo que dicen los compañeros, asi que borra todo y haz una instalacion limpia de Windows.
@LEDEZ

En la BIOS, en las opciones de la controladora SATA, ¿esta configurada al modo AHCI? si esta en LEGACY IDE o en otra configuracion no estarias aprovechando todo elpotencial del puerto SATA y del SSD

Tambien quizxa el cache y otras variables de entorno las haya puesto windows en alguno de los HDD y este este bastante lleno o muy fragmentado y por ello que tenga ese bajon de rendimiento.
@LEDEZ como te dicen, convendría que hicieses una instalación limpia de Windows si no la hiciste, una vez que lo hagas, asegúrate de tener Windows actualizado y los drivers del APU https://www.amd.com/es/support

Imagen

También es muy recomendable que pongas disipación a los VRM de tu placa, debido a que no tienen y manejan un procesador de 95W de TDP:

https://www.amazon.es/Easycargo-disipador-Enfriar-Stepper-reguladores/dp/B07GN969QM/ref=sr_1_1?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&keywords=disipador+vrm&qid=1579880347&sr=8-1

https://www.amazon.es/s?k=thermal+pad&__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&ref=nb_sb_noss_1

Imagen

Por último convendría saber el modelo exacto de tu fuente de alimentación, ya que es posible que por eso te haya "desaparecido" tu otro SSD y también es posible que por ello ahora te vaya mal en los juegos.
@javimelon Antes que nada muchas gracias por tu comentario.
Clonado te refieres a que se compartió la licencia o es ilegal? si tengo 2 disco duros el nuevo ssd y uno muy viejo que lo uso como respaldo, ayer que inicie todo lo deje conectado y corri el juego, fue mi error porque lo pase por alto alomejor es eso que esta afectando el funcionamiento, no lo se, necesito evaluarlo pero cuando instale el windows no tenia conectado el viejo solo el ssd nuevo así que no creo que ubicara archivos en el otro disco duro.

@alvaro101 gracias por tu comentario.
La tarjeta gráfica está parcialmente integrada en el procesador la verdad el sistema corria juegos mas complejos sin problema, el problema fue al incorporar el nuevo SSD.

@ErLaLe gracias por tu comentario.
Voy a hacer lo de reinstalar el windows.

@TRASTARO gracias por tu comentario.
La verdad nose mucho de lo que me estas hablando dentro dela bios pero voy a leer sobre eso para ver como puedo comprenderlo y arreglarlo, por otro lado el SSD no esta lleno esta como a un 40% de capacidad con los archivos que pase de importancia y lo demás que lleva.

@RomanKr gracias por tu comentario.
No estoy seguro lo de los Drivers y el disipador pero voy a estudiarlo para poder tomarlo en cuenta y saber a que te refieres, el modelo de la fuente de poder es: Acteck AF-B700, ATX, 120MM, 700W.
6 respuestas