@javimelon Antes que nada muchas gracias por tu comentario.
Clonado te refieres a que se compartió la licencia o es ilegal? si tengo 2 disco duros el nuevo ssd y uno muy viejo que lo uso como respaldo, ayer que inicie todo lo deje conectado y corri el juego, fue mi error porque lo pase por alto alomejor es eso que esta afectando el funcionamiento, no lo se, necesito evaluarlo pero cuando instale el windows no tenia conectado el viejo solo el ssd nuevo así que no creo que ubicara archivos en el otro disco duro.
@alvaro101 gracias por tu comentario.
La tarjeta gráfica está parcialmente integrada en el procesador la verdad el sistema corria juegos mas complejos sin problema, el problema fue al incorporar el nuevo SSD.
@ErLaLe gracias por tu comentario.
Voy a hacer lo de reinstalar el windows.
@TRASTARO gracias por tu comentario.
La verdad nose mucho de lo que me estas hablando dentro dela bios pero voy a leer sobre eso para ver como puedo comprenderlo y arreglarlo, por otro lado el SSD no esta lleno esta como a un 40% de capacidad con los archivos que pase de importancia y lo demás que lleva.
@RomanKr gracias por tu comentario.
No estoy seguro lo de los Drivers y el disipador pero voy a estudiarlo para poder tomarlo en cuenta y saber a que te refieres, el modelo de la fuente de poder es: Acteck AF-B700, ATX, 120MM, 700W.