Yo personalmente de kingston no tengo queja en gamas medias-altas, pero sí que es verdad que tienen modelos bastante cuestionables, no solo los A400, sino el NV1 también, que en los que me ha tocado sufrir de primera mano he visto números de escritura (en uso real, nada de benchs) que me harían pensar que un disco SATA es bastante malo.
Y todo para ahorrarse "dos duros" frente a discos que van bien de verdad, pero como es de los NVMe más baratos los han vendido como churros, cosa que me apena bastante y dice poco en favor de nosotros los consumidores.
Con el NV2, por lo que he visto en las reviews han mejorado bastante y mantienen un precio decente, pero con la costumbre que tiene kingston (como todas las marcas, pero kingston en particular tiene un historial para no presumir demasiado) de cambiar componentes sin mención alguna en la caja, nombre de modelo, y ni siquiera número de serie, es que sinceramente no me fío que de aquí a un año compres uno y te llegue un pisapapeles muy hermoso que nada tiene que ver con el modelo analizado en las reviews.
Saludos