SSD por 25€??

Hola buenas, recientemente he visto que el SSD Kingston A400 de 120GB está por 24€, y como antes los SSD costaban mucho más, no me termino de fiar. Realmente no tiene ningún problema??

Gracias y un saludo.
@xChuniNAO No, y en los SSD baratos es de lo mejor que puedes comprar.
Yo piye un wd green SATA m.2 de 240gb por 35€ en Amazon. (Por SATA 3 valía igual)

Con el junto una carcasa m.2 a USB 3.1 me monte un pendrive sin el asqueroso thermal throttling que sufren el 95% de los pendrives que se venden hoy día. Pendrives de más capacidad pero con una velocidad de 18mb/s de media de escritura.
uchi23a escribió:Yo piye un wd green SATA m.2 de 240gb por 35€ en Amazon. (Por SATA 3 valía igual)

Con el junto una carcasa m.2 a USB 3.1 me monte un pendrive sin el asqueroso thermal throttling que sufren el 95% de los pendrives que se venden hoy día. Pendrives de más capacidad pero con una velocidad de 18mb/s de media de escritura.

Hola, eso más que un pendrive sería un disco externo no?, saludos.
Bueno si, la mitad de un ssd de ancho, de longitud y grosor igual.

https://twitter.com/Uchi25a/status/1070 ... 59233?s=19

Luego para instalar Windows, wifislax o os de reparación un pendrive de 16 es suficiente.

En realidad me compre el m.2 porque el que tenía paso a mejor vida. Se me acabaron los ciclos de escritura. Un Ruber DT de Kingston, una joya 180 de lectura y 100 de escritura, ahora de los genéricos de media 35 y con suerte de escritura.

[Pasando activos entre pc, os y cacharreando con. Consolas también durante 6 años, me costó casi el triple que uno genérico. 40€ pavos pero en su día casi todos no pasaba de 50 en escritura.
Es una idea para migrar un ssd y despues poerlo en la placa, yo todavía no he tenido ningun M.2 pero me lo estoy pensando, saludos.
Pillalo que estan bajando de precio, y no tienen problemas
La serie a400 de Kingston estan saliendo buenisimos, yo tengo uno de 120GB en mi netbook asus y ni un problema
Han llegado a bajar a los 20€ y van bastante bien ;)
Si es normal y la tendencia es que siga a la baja, seguramente veas alguna oferta mejor en no mucho tiempo.
Este Kingston mejor que el WD Green?
Ninguno de los dos.
Crucial BX500 algo más caro.
No es la octava maravilla pero van bien para lo que cuestan.
Los crucial son carne perro,tengo uno desde hace 5 años y va como la seda oiga.
No sabía que los Kingston estos baratos habían salido tan bien como decís. Me pillé un Samsung 860 hace nada por no fiarme xd
Yo he montado muchos de esos. 120/240/480.
A ver, la panacea no son. Pero al menos son baratos y cubren expediente. Pásale un test de salud regularmente para ahorrarte disgustos y poco más.
Tengo aquí uno que en un mes ya ha empezado a tener sectores reubicados. Y se usa como puesto de ofimática xD. Copia de seguridad, RMA y punto.
Otros llevan un año ya montados y sin problemas.
Yo he montado varios kingston a400 y ni uno se a estropeado, el más veterano lo tiene mi amigo en su acer aspire 6920g hace 1 año, y lo usa todos los días y no se ha quejado.
baratos y fiables para tareas básicas, no esperes que vayan a durar como uno de gama alta, los chips que llevan tiene una vida útil inferior, pero para uso cotidiano lo jubilaras antes de que se estropee.
Por 25€ no se le puede pedir más, da buenas transferencias, con unas latencias más que aceptables, y una vida útil bastante decente.
uchi23a escribió:Yo piye un wd green SATA m.2 de 240gb por 35€ en Amazon. (Por SATA 3 valía igual)

No es termal throthling, es que usan una memoria lenta y luego una cache y cuando se peta, va a la velocidad normal. Yo tengo bastantes pinchos que escriben a 100 MB\s de años.. A ver lo que hiciste es ideal para rendimiento, 200MB\s en escrituta en picho es caro.
18 respuestas