SSD Samsung que monta Apple o...

Hola buenas, abro este hilo porque tengo una duda sobre qué SSD escoger.

He visto por Google gráficas comparativas sobre un MacBook Pro con SSD y la verdad son bastante buenas, he decidido montarle un SSD a éste, el problema es si decidirme por el que monta Apple que es un Samsung o comprar uno específico, el OCZ Vertex Mac Edition que es bastante más caro.
Dicen que el OCZ tiene un rendimiento superior que al Samsung pero también la diferencia de dinero es desmesurada...

Creéis que vale la pena montar el OCZ, un Samsung, o me quedo tal y como estoy porque los SSD quizás aún no valen la pena?

Gracias por adelantado y saludos [oki]
un ssd dara buenos resultados pero el precio es excesivo, en unos años será una tecnologia mas asequible
yo creo que por ahora un disco duro es mas que sobrado
No he probado en un Mac, pero en un netbook asus con SSD y windows XP, que tiene una compañera de trabajo, la velocidad a la que se carga windows es asombrosa. Después de probarlo, mi próxima compra (Seguramente un MBP), llevará un disco duro SSD, si o si.

Yo me lo compraré dentro de 1 o 2 años y me imagino que habrán bajado bastante los precios, aunque 275€ por un SSD de 128 GB me parece caro, pero yo personalmente lo pondría. También puedes comprarlo con el HD normal y cuando tengan precios más asequibles cambiarlo, porque me imagino que se podrá cambiar.
Eso fue lo que yo hice... me compre un MBP con un HD de 500Gb y en cuanto vaya a NewYork me pillare un SSD y se lo metere :D
Y vosotros que capacidad pondríais?
En la web de Apple, como si compraras un MacBook Pro, te cobran 183€ por un SSD de 128 GB que la verdad está bastante bien.
Luego está lo de pillarlo Samsung (los que instala Apple) o OCZ (el especializado) el problema es la diferencia de precio abismal.

Qué haríais vosotros, o que SSD tenéis en mente? (ojo con las compatibilidades)

Saludos [oki]
tengo un mbp unibody c2d 2,8 4gb 9600m gt 512 y 128ssd y corre que se las pela,arranca el SO en unos 18seg (varios programas abiertos al inicio:little snitch,itunes,etc) ruido 0 , muy recomendable.
Por último, los que tenéis SSD ¿tenéis muchos problemas con eso de las escrituras y lecturas? dicen que a partir de un número limitado, el rendimiento cae en picado, es eso cierto, ¿o el efecto es mínimo?

Disculpad la masacre de preguntas, pero es importante saberlo que no son baratos precisamente xD.

Gracias a todos [oki]
6 respuestas