SSD Sandisk o Kinston?

Buenas,
les planteo esta pregunta sobre cual SSD pillarme, sabiendo que ninguno de los dos es de lo mejor del mercado pero dado que lo voy a poner en un PC viejo a través de SATA 2 y no quiero gastarme mucho dinero, ¿cual de los dos elegir? no vale decir ninguno ni me compraría tal otro, la economía no lo permite y ya digo que es para un PC viejo (5 años).
Sería uno de 120 GB.
Gracias.
Que modelos de SSD serían (de cada marca) los que estás comparando?
Si hay que elegir entre Sandisk o Kinston, elegiria Crucial o Samsung.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
kingston
A mi me interesa este tema, estaba por autoregalarme para reyes el samsung 840 evo de 256 gb que sale por 110 en amazon, pero porque dices que no le vas a sacar rendimiento?. Segun tengo entendido, lo interesante es que los tiempos de lectura y escritura son sutilmente mas rapidos, entonces notarias una velocidad tremenda al abrir archivos programas y etc, ahora si bien vas a pasar archivos pesados pues va a ser mas o menos igual puesto que la velocidad de transferencia de archivos la limita el bus de la placa (en parte) no el HD
El modelo ahora mismo no se cual es pero el precio sandisk es d 63€ en mediamarkt y 57€ el kinston en appinformatica.
jose5572 escribió:Si hay que elegir entre Sandisk o Kinston, elegiria Crucial o Samsung.

Amén [carcajad]
pues ambos son buenos pero depende del modelo de kingston el hyperX o v300
y el sandisck el ultra , yo tengo un sandisck de 64gb y de lujo
toscal escribió:El modelo ahora mismo no se cual es pero el precio sandisk es d 63€ en mediamarkt y 57€ el kinston en appinformatica.

en amazon tienes el crucial m500 de 120gb por 56€ y el de 240gb por 79€
KPY escribió:
jose5572 escribió:Si hay que elegir entre Sandisk o Kinston, elegiria Crucial o Samsung.

Amén [carcajad]

+1

Totalmente de acuerdo
Yo tengo el SanDisk de la firma y va perfecto.

Saludos
kamelico escribió:A mi me interesa este tema, estaba por autoregalarme para reyes el samsung 840 evo de 256 gb que sale por 110 en amazon, pero porque dices que no le vas a sacar rendimiento?. Segun tengo entendido, lo interesante es que los tiempos de lectura y escritura son sutilmente mas rapidos, entonces notarias una velocidad tremenda al abrir archivos programas y etc, ahora si bien vas a pasar archivos pesados pues va a ser mas o menos igual puesto que la velocidad de transferencia de archivos la limita el bus de la placa (en parte) no el HD

Yo estoy entre este y el crucial MX100 que esta a 95€, no se a por cual tirar, ¿Merece la pena pagar 15€ más por el kingston? leo opiniones contraductorias.

Saludos
kamelico escribió:A mi me interesa este tema, estaba por autoregalarme para reyes el samsung 840 evo de 256 gb que sale por 110 en amazon, pero porque dices que no le vas a sacar rendimiento?. Segun tengo entendido, lo interesante es que los tiempos de lectura y escritura son sutilmente mas rapidos, entonces notarias una velocidad tremenda al abrir archivos programas y etc, ahora si bien vas a pasar archivos pesados pues va a ser mas o menos igual puesto que la velocidad de transferencia de archivos la limita el bus de la placa (en parte) no el HD

Olvídate del rendimiento, a esos niveles no es perceptible a no ser que hagas algún benchmark. Mejor tirar a por algo fiable. Si no me equivoco Samsung da 3 años de garantía.
Al final me he pillado un kinston de 120 gb ya que dada mis características de placa y demás mucho rendimiento le iba a sacar pero una vez puesto parece que tengo un ordenador nuevo, que rapidez a la hora de ejecutar aplicaciones, muy bien en principio.
Gracias
14 respuestas