Draifet escribió:Cada uno que se lo monte cómo mejor le convenga, perdón por aportar otra opción que en mi opinión era interesante, y gracias por los aportes tan útiles de contestar que “ni de coña” a que dos discos mecánicos en raid0 alcanzaban una velocidad cercana a la de un SSD, cuando creo que no he dicho ningún disparate.
Por mi parte solo puedo decir que si algo de mis comentarios te ha parecido inoportuno, te pido disculpas, mi intención solo ha sido la de ayudar al OP en cualquier caso.
La idea que propones no es mala, pero económicamente es una inversión alta. Además no soluciona el problema del creador del hilo, que quiere algo mejor que lo que un SSD SATA proporciona.
Yo por ejemplo soy de los que se conforma con el rendimiento de un SSD SATA promedio, me es suficiente, pero si quiero un buen combo de velocidad y capacidad tengo dos opciones:
1) Lo que dices de SSD para sistema y juegos concretos y HDD para el resto
2) La más interesante. Sistema operativo y juegos en el HDD y usar un SSD como SSD CACHÉ. Todo se ejecuta en el HDD, pero al usar el SSD como caché, se consigue mejorar el rendimiento una barbaridad. Creeme que emrece mucho la pena probar, porque un simple SSD de 20 euros ya te da para mejorar sustancialmente el rendimiento general con una inversión ridículamente baja.
Un saludo.