Hola muy buenas.
Este problema aun no me ha pasado.. pero me pasará, por eso lo pregunto.
Ya hace cuestion de 2 meses le monte un pc nuevo a un amigo el cual llevaba un hyper X kingston ssd 120gb. La cosa es que instale los drivers sata y los demas logicamente y ya encendia el equipo en tan solo 5 segundos, lo normal (que no lleguen a juntarse ni los 4 colores en "iniciando windows..")
Hasta aqui todo normal.. como debe de ser en los ssd (por supuesto la bios en AHCI)
Ahora me pongo a actualizarle windows y cuando termina se reinicia el equipo y ya tarde la pantalla de iniciando windows unos 20 segundos tranquilamente si no es mas...
OJO, solo afecta al arranque, despues abre cualquier software como un tiro y todo va como debe de ir, el problema esta en el arranque..
En mi pc pasa exastamente igual pero como es de otro modelo/marca los componentes pues creia que lo mismo era de eso, o como tengo steam y origin instalados en el HDD normal, creia que estaba cargando algo del HDD para iniciar windows... pero me extrañe muchisimo con lo de mi amigo estando el equipo recien formateado de hace 20 min.
El tema esta en que esta tarde/mañana me tienen que llegar las piezas del pc de mi hermano y me temo de que va a pasar lo mismo...
Algo para remediarlo o que podria ser? he llegado a pensar que podria ser hasta la iso de mi windows pero no creo..
Gracias!!